La llegada de Sergio a la casa de Guadalix de la Sierra ha revolucionado los ánimos de los concursantes, especialmente los de Sindi y los de Guadalix de la SierraSindi Pepe que han visto muy afectada la relación especial que llevaban.
Sindia no está llevando bien la llegada de su novio a la casa de 'Gran Hermano 12+1'. La joven se siente incómoda con Sergio tan cerca y nota que su entrada en el concurso le ha influído mucho a la hora de comportarse como lo estaba haciendo hasta ahora. La tensión entre Sergio y Pepe se palpa en el ambiente y todos se han dado cuenta de la incómoda situación que ambos están viviendo.
Las últimas horas para Sindi están siendo difíciles. La concursante no sólo le ha negado un 'edredoning' a su chico, parece, según cuentan en el '24 horas, minuto a minuto', que también ha llegado a quitarle la boca cuando este ha intentado besarla.
Marta, la mejor amiga de Pipi dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha reunido con Pepe para contarle que Pipi no está bien, que ha estado llorando toda noche y que hasta le ha dicho que "quiere irse ya de la casa".
Pepe también está agobiado. El bailaor asegura que, "aunque se le escapan cosas, se puede imaginar por donde van los tiros" y "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien".
La tensión no ha quedado ahí, Pipi ha estallado definitivamente y le ha reconocido a Sergio que su relación ha cambiado totalmente y sus sentimientos también: "No siento lo mismo por ti", se sinceraba la joven con su chico. La concursante ha entrado destrozada en el confesionario preguntándole a 'El Súper' entre lágrimas cómo le podía decir a Sergio lo que le pasaba: "No sé lo que siento, ¿cómo le digo eso? me aliviaría no sentir nada de esto y que él no estuviera aquí. Ya no siento lo mismo por él que ante. ¿Por qué ha entrado y no me ha esperado fuera?, ¿tanto daño estaba haciendo yo? Podremos verlo todo este jueves a partir de las 23.00 horas en 'El Debate de Gran Hermano'