Sindi no quiere hacer 'edredoning' y no deja que Sergio la toque delante de Pepe

telecinco.es 29/03/2012 09:51

Las cosas entre Sergio y Sergio Pipi La llegada del joven a la casa de Guadalix de la Sierra no alegró demasiado a la concursante, que ha asegurado sentirse cohibida desde que su chico entró a formar parte del concurso.

La relación de los dos concursantes no es la esperada entre una pareja de novios que llevaba más de dos meses sin verse. Los gestos de cariños entre ellos han sido escasos y siempre que los ha habido ha sido Sergio el que se ha tenido que acercar a Pipi. Tal es el agobio que tiene Sindia que hemos podido verla llorando, quejándose de la llegada de su chico y triste por la relación que desde ese día tiene que llevar con Pepe.

Sindia no quiere hacer 'edredoning' con Sergio

Sindi no ha tardado en dejarle claro a Sergio que no piensa hacer 'edredoning' con él dentro de la casa de Guadalix de la Sirra. A pesar de las quejas de su chico y de las ganas que tiene este de practicar sexo con ella después de tantos días, Pipi no piensa acceder a sus peticiones. La joven se lo ha hecho saber delante de sus compañeros de concurso, que no entienden cómo puede resistirse teniendo a su novio en la misma cama cada noche.

Pipi hace un desplante a Sergio delante de Pepe

Pipi y Sergio están muy distantes desde el primer día de su reencuentro. Parece que la concursante está un poco agobiada con la presencia de su chico en la casa de Guadalix de la Sierra y no parece estar muy dispuesta a dedicarle tanto tiempo como a él le gustaría.

La relación entre Sindi y Pepe ha cambiado con la llegada de Sergio. Los dos jóvenes, que mantenían una relación muy estrecha, están cada día más distanciados, y es que la joven sabe que su comportamiento le podría estar haciendo daño a su pareja. Pero Pipi no está contenta con el cambio 'obligado' que ha tenido que tener en su forma de comportarse y, puede que sin darse cuenta, se lo está haciendo pagar a su chico.

Sindia, visiblemente agobiada, le ha hecho un desplante a Sergio. La joven, que estaba cocinando junto a Pepe, se ha enfadado con su chico cuando este ha intentado tocarla. El recién llegado a la casa de Guadalix ha piropeado a su chica, que no se ha cortado a la hora de apartarle de su lado.