Sindi le devuelve la alianza a Sergio: "Necesito un tiempo para aclararme"

telecinco.es 30/03/2012 09:29

Seis años de relación están en peligro. Sindia entró en 'Gran Hermano' para vivir nuevas experiencias y estaba empezando a sentir nuevas ilusiones hasta que su novio de toda la vida, Sergio, se incorporó a la convivencia.

La concursante se negó a hacer el 'edredoning' cuando este le contó que estaba a punto de pedir una hora sin cámaras. Los desplantes de la joven a su novio se hicieron cada vez más habituales y finalmente, un comentario de Sergio terminó encendiendo la mecha.

Aunque Sergio trató de disculpar el comportamiento de Sindi asegurando que "ella siempre era así delante de la gente", su enfado se hizo visible cuando se encontró a su chica cocinando en la cocina junto a Pepe enfundada en un vestido que, al menos para él, era más corto de lo debido. A Pipi no le hizo ninguna gracia que le pidiese que se tapase un poco más y sus pocas ganas de estar junto a él aumentaban por momentos.

Durante la fiesta ambos intentaron reflejar sus sentimientos en un poema. Sergio compuso versos de amor, pero Sindia le compuso algo parecido a una canción de despedida: "junto a ti aprendí, junto a ti sonreí, y ahora que las horas del mar y la marea me lleven donde me quieran llevar"

Sindi no tardó en ir a buscar a Marta, con la que se encerró en el vestidor para intentar desahogarse. Las lágrimas no tardaron en inundar sus ojos y Pipi se preguntaba continuamente el motivo por el que le estaba sucediendo todo esto. "Me quiero ir de aquí", sentenciaba la joven sumida en una crisis personal muy fuerte.

Sindia estaba a punto de estallar y para eso buscó el único lugar a salvo de la mirada de Sergio. La concursante se derrumbó en el confesionario y, entre lágrimas, dijo todo lo que en ese momento se le estaba pasando por la cabeza: "No puedo más Súper, ya no sé lo que siento. No sé lo que me pasa con Sergio y no sé lo que decirle porque él no se merece esto. Segio me quiere mucho y daría todo por mí. Esto es una pesadilla porque yo no quiero hacerle daño a él. Con todo lo que ha hecho él por mí y que ahora yo le pague así. Como le digo yo que no sé lo que siento… por eso no sé si irme yo y que él se quede aquí".

La crisis sentimental de Pipi no ha pasado desapercibida para ninguno de sus compañeros, que no han tardado en brindarle su apoyo. Muchos son los que se han empezado a dar cuenta de los sentimientos de la joven hacia Sergio y algunos creen que los sentimientos que tiene hacia Pepe son los principales motivos de su crisis.

Después de soltar muchas lágrimas y de pensárselo mucho, finalmente Pipi se armó de valor y decidió ir a hablar con su novio para contárselo todo:

Sergio: "¿No me quieres?"

Sindi: "No es que no te quiera, no sé qué me pasa. No sé si es que ya no siento por ti o qué"

Sergio: "O que sientes algo por otra persona"

Sindi: "No"

Segio: "¿No te atraigo?"

Sindi: "No es que no me atraigas pero cuando estás conmigo ya no siento igual que antes"

Sergio: "¿Y por eso tanto? Pero tú crees que estás confundida o que no sientes ya de antes?"

Sindi: "No, me ha pasado aquí"

Sergio: "Pero eso puede pasar ya todo el mundo le pasa"

Sergio, lejos de enfadarse con Sindi, trató de calmarla con palabras de apoyo, comprensión y gestos de cariños. Pero Pipi no encontraba consuelo en sus brazos y no pudo parar de llorar durante toda la conversación.

Segio sólo le pidió una cosa a su chica, que le dijese ya toda la verdad. Pero las explicaciones de la joven no cambiaban y lo único que le decía era que "no sabía lo que sentía porque todo era muy raro".

"Esto acaba y fuera te darás cuenta de lo que sientes de verdad, yo te estoy dando esa posibilidad. Y si no, pues no pasa nada, yo te voy a cuidar de todas maneras", trataba de tranquilizarla Sergio provocando un nuevo sofocón en Pipi.

Sergio no sólo escucha a su chica, también intenta entender todo lo que le está pasando. Parece que Sergio tiene claro que el principal motivo de su crisis son los sentimientos que su novia tiene por Pepe, y le pregunata si "él sabe lo que le está pasando". "No, no digas nada, aquí sólo sabe Marta todo", le suplica la joven entre lágrimas.

Pero la cabeza de Sindi sigue hecha un lío y la joven se ha dado cuenta de que tendrá que tomar medidas si quiere solucionar todo lo que le está pasando. Lo único que tiene claro es que ya no siente lo mismo por Sergio y que le gustaría que no estuviera allí, por eso se pregunta el motivo por el que su novio ha decidido entrar en la casa de Guadalix. "Si hubiese sido al revés yo no habría entrado porque sé que podría hacernos daño a los dos", aseguraba la concursante en el confesionario.

"Sergio me ha pedido la alianza y yo se la voy a dar, también voy a hablar con él para pedirle tiempo y si después no está, yo lo entenderé", aseguraba Sindi en el confesionario sin poder parar de llorar.

Sindi salió del confesionario y fue en busca de Sergio para devolverle la alianza que le había regalado antes de entrar en 'Gran Hermano 12+1' y para pedirle explicaciones por haber entrado al concurso: "Tú sabías lo que te podía esperar aquí y no pensaste en el daño que nos podías hacer aquí a los dos".

Sergio le confesó a Sindi que su mayor motivo para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra había sido el comportamiento que estaba teniendo con Pepe, algo que a la joven no le hizo ninguna gracia. "Necesito tiempo para aclararme", sentenciaba Sindi mientras se quitaba la alianza por petición de Sergio. "Dejaré pasar el tiempo para ver lo que pasa", aseguraba Sergio poco después de que su chica le pidiese un parón en su relación.