Sindia: "Quiero estar con Sergio, pero seguir siendo como soy ahora"

telecinco.es 10/04/2012 22:25

Tras la expulsión de Sergio durante la Gala 12+1 por casi el 50% de la audiencia, Sindia se derrumbó. La concursante, que en la casa había confesado al que ha sido su novio durante cinco años, que no sabía lo que sentía por él no podía evitar sentirse culpable por su marcha y por el sufrimiento que le había causado durante el mes que habían estado conviviendo juntos en Guadalix.

"Si él me pide algo que le hace daño y yo sigo en mis trece le hago más daño, que además no es tanto lo que me pidió. Ya no sé si estoy equivocada o no, pero ahora aquí me quedo menos feliz que una mierda", le confesaba la concursante a Cristian, su pareja durante 24 horas como castigo por el deseo que Noemí pidió a 'La Boca de los Deseos'.

El concursante intentó consolar a Pipi asegurándole que no debía preocuparse porque Sergio la esperaría fuera, pero ella se sentía totalmente culpable de los malos ratos que Sergio ha pasado en la casa: "Me da pena que el tiempo que ha estado aquí he hecho que lo pase mal y ahora se ha ido". Cristian le contestó de nuevo que no debía sentirse mal, "cuando salgas ya estaréis bien, no te preocupes".

La desesperación de Pipi aumentaba por momentos, tanto que incluso se llegó a plantear si la confusión de sentimientos que tiene no es tal y en realidad está dejando pasar al hombre de su vida: "Es que yo no sé si aquí me estoy volviendo loca o qué me pasa y, a lo mejor, le he hecho daño a Sergio y yo estoy equivocada aquí".

Sin poder parar de llorar en el hombro de Cristian, la concursante se lamentaba de la marcha de Sergio, mientras que su compañero le recordaba que él la ama: "Te ha dicho que te quiere y que te va a esperar, es todo perfecto, no te preocupes, ni te pongas mal". El 'Super' intervino entonces para preguntar a la concursante sobre su cambio de actitud en la casa: "¿Fuera cómo te gustaría comportarte, como antes o como ahora?".

Sindia no lo tenía claro del todo: "Quiero ser como ahora, estar como antes, estar con Sergio, pero seguir siendo como soy ahora. Quiero eso, pero tampoco sé si estoy equivocada, si lo que pienso es lo correcto o no, porque aquí a lo mejor se me ha ido la pinza y me estoy comportando como una mierda".

Sus compañeros, sin embargo, sí estaban convencidos de que la marcha de Sergio sería una bocanada de aire fresco para Sindia, ya que a su forma de ver la historia, el concursante había hecho que ella se reprimiera y no disfrutar de la experiencia como lo había estado haciendo hasta que entró él en la casa. "A Pipi le va a venir mejor esto (la marcha de Sergio)", afirmó Hugo con la aprobación posterior de Alessandro, María, Dani y Noemí. Sea como sea, habrá que dar tiempo al tiempo para saber si Pipi ha sufrido una confusión o su tiempo con Sergio ha terminado para siempre...