Sindi lo está pasando muy mal en las últimas semanas. La entrada de Sergio, su novio, y su posterior salida han dejado a la joven visiblemente tocada. Su relación con Pepe tampoco le sirve de ayuda, ya que últimamente los dos amigosPepe no paran de discutir.
La joven no se siente bien, no puede evitar pensar en Sergio y en cómo lo estará pasando. Por eso, tras sufrir un bajón emocional, Pipi ha querido mandarle un mensaje a través de su blog.
Entre lágrimas, y visiblemente afectada por todo lo que le está pasando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Sindi le dejó este mensaje reconciliador: "Buenas noches Sergio. Decirte que muchas gracias por todo lo que me has dado, que te deseo lo mejor , que mucha suerte ahí fuera y que te mereces lo mejor de la vida. Eres la mejor persona que he conocido nunca. Gracias por haberme querido tanto. Mil besos y perdóname".
Después de lo que parecía un mensaje de despedida y del paso de Sindia por el confesionario de Guadalix de la Sierra, en el que aseguró estar acordándose mucho de Sergio y sentirse culpable por lo mal que se ha portado con él, la joven quiso mandarle otro mensaje a su chico en el que le pedía perdón por su comportamiento: "Me has querido como nadie, quizás tu a mi más que como yo deberíamhaberte querido a ti. No sé, me siento mal. Has dejado tu trabajo, has entrado en todo esto por mí y no sé, has sabido ser mucho mejor persona que yo. Perdóname por todo el daño que te haya hecho".