Sergio: "Hasta que Sindia no salga de allí no voy a descansar"
telecinco.es
12/04/201223:26 h.Sergio ha acudido al plató de 'Gran Hermano 12+1' después de convertirse la semana pasada en el último expulsado del concurso. El joven, que protagonizó una de las entrevistas más polémicas de esta edición, ha querido aclarar el tema del tanga cuando Mercedes Milá
Mercedes Milá: "¿Cómo estás?"
Sergio: "Dentro de lo malo..."
Mercedes Milá: ""No me mientas"
Sergio: "Pues mal"
Mercedes Milá: "¿Con miedo o descansado?"
Sergio: "Hasta que ella no salga de allí no voy a estar descansado"
Mercedes Milá: "¿A quién esperas, a Sindi o a Pipi?"
Sergio: "A las dos. Viendo que se me estaba despegando la persona a la que yo más quiero intentaba pincharla y hacerle ver que me quería. Lo del tanga era lo de menos. Yo quería ver que si me dolia a mí ella se cambiaría, pero si ella me dice que se cambiaba yo le habría cogido del brazo y le habría dicho que no hacía falta"
Mercedes Milá: "Tu le diste mucho valor al tema del tanga y ella ha llegado a dudar si lo hizo mal"
Sergio: "Lo del tanga para mí no tiene tanta importancia como lo que sucedió antes y el rechazo que ella me tenía a mí. Yo me daba cuenta y eso me quemaba, pero ella no me terminaba de decir que no quería nada conmigo. Después de nueve días yo se lo pedí porque me dolía menos que seguir así"
Mercedes Milá: "Ella estaba liada y eso te podía haber pasado a ti también" Carmen, ¿has tenido posibilidad de hablar con Sergio?"
Carmen (madre de Sindi): "Él no se ha comunicado conmigo. Su madre me ha quitado la palabra y no hemos vuelto a hablar mas"
Mercedes Milá: "¿Vas a seguir así?"
Sergio: "Si yo soy el que me he equivocado también necesito que me comprendan porque soy humano y tengo derecho a equivocarme. Ella me dijo una palabra muy fuerte que fue que no quería un novio así para su hija, y ella sabe cómo la he tratado yo durante estos cinco años"
Carmen (madre de Sindi): "No, no lo sé"
Sergio: "Sí lo sabes y ella se sacó el graduado escolar gracias a mí y no gracias a ti. Tú tenías que haber venido a hablar conmigo en lugar de atacarme"
Mercedes Milá: "Tu trata de entenderla y no la culpes a ella porque el mensajero no tiene la culpa y ella estaba muy dolida por lo que había visto"