El paso de Sergio . El joven, que decidió entrar en el concurso para aclarar las cosas con su novia, a la cual estaba viendo comportarse de una forma demasiado extraña y mostrándose demasiado cercana a Pepe, se llevó un gran chasco cuando ésta le confesó que no estaba segura de lo que sentía por él.
La pareja se distanció todavía más dentro de la casa y el público castigó la actitud, que había mantenido Sergio con su novia. El joven salió expulsado y protagonizó algún desencuentro con la madre de Sindi, que llegíó a decir que "no le gustaba como novio para su hija".
Pero ahora ha sido Sindi la que desde dentro de la casa ha tratado de acercarse a Sergio. La joven no se siente bien, no puede evitar pensar en Sergio y en cómo lo estará pasando. Por eso, tras sufrir un bajón emocional, Pipi ha querido mandarle un mensaje a través de su blog.
Sergio ha entrado en directo en 'El Debate' para explicar lo que le ha parecido el mensaje de Pipi. Visiblemente dolido por cómo le trató su chica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el joven no se ha mostrado conmovido ante sus palabras de cariño: "Ya no sé ni lo que pensar de ella porque dentro de la casa me ha dado una de cal y una de arena. La verdad es que ya estoy esperando a que salga de allí y que me diga lo que sea porque yo entré dentro de la casa para que me dejara las cosas claras y no me solucionó absolutemente nada. Yo no quiero una persona que me agradezca, simplemente una persona que me quiera. Yo por ella sí sentía amor pero ahora estoy confundido porque entré en la casa buscando otra respuesta y salí de allí peor de lo que entré. Cuando salga ya veremos lo que decide ella, porque en todo momento las cosas han estado en su mano".
"Buenas noches Sergio. Decirte que muchas gracias por todo lo que me has dado, que te deseo lo mejor , que mucha suerte ahí fuera y que te mereces lo mejor de la vida. Eres la mejor persona que he conocido nunca. Gracias por haberme querido tanto. Mil besos y perdóname. Me has querido como nadie, quizás tu a mi más que como yo deberíamhaberte querido a ti. No sé, me siento mal. Has dejado tu trabajo, has entrado en todo esto por mí y no sé, has sabido ser mucho mejor persona que yo. Perdóname por todo el daño que te haya hecho".