Un par de huevos reconcilian a Pepe y Sindia

telecinco.es 26/04/2012 12:30

Las continuas peleas y peleasreconciliaciones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes no pueden estar ni juntos ni separados y cada poco tiempo se convierten en protagonistas de alguna sonada bronca en la que se dedican todo tipo de insultos y amenazas que nunca llegan a cumplir.

Ambos le han pedido al otro que le nomine, se han dicho que no se soportan, que no aguantan más tiempo su forma de ser, hasta han estado varios días sin hablarse pero, después de amenazarse y de criticarse sin medir sus palabras, siempre han terminado de la misma manera: abrazados y haciendo las paces.

Esta vez no iba a ser diferente y, tras una nueva bronca que los enfrentó hace un par de días, Sindi ha decidido atender a las necesidades que Sindi Pepe

El resto de concursantes se han quedado sin palabras al ver a Sindi haciéndole un desayuno tan contundente a Pepe. Hugo, que ya en alguna ocasión ha bromeado sobre la relación especial que mantienen los dos concursantes, no se ha cortado al preguntarle a qué venía ese maravilloso detalle que había tenido con el bailaor.

Pipi: "A mí no me digas nada"

Hugo: "No, es que a mí no me has hecho nada de eso"

Pipi: "Yo he preguntado si alguien más quería. Y además tú tienes a María para eso"

Hugo: "¡Ah! ¿Entonces te estás comparando con ella?"

Pipi: "Eh… no. Que va. Pero Pepe está solo aquí, no tiene a nadie que le cuide"

Hugo: "Ya, pues ya veo yo como funciona esto: ¡María, mañana quiero dos huevos!"

Pipi no tardó en reaccionar al ver que Hugo estaba comparando su relación con Pepe con la que mantiene él con María y trató de quitarle importancia al tema de los huevos.