Pepe: "Siento que estoy fallándole a Pipi"
telecinco.es
30/03/201222:21 h.La relación de Sindia y Sergio se ha convertido en el tema central de la casa de Guadalix de la Sierra, pero hasta el momento Pepe no se había pronunciado al respecto. El bailaor está preocupado por la situación y ha confesado que no sabe cómo actuar, ya que desde la entrada de Sergio en el concurso le resulta imposible comportarse de forma natural con la pareja:
"Imagínate que Pipi se haya enfadado con su novio por el motivo que sea, que no tengo ni idea cuál puede ser, y yo salgo con ella al jardín, esa situación a mí me está incomodando. Si fuera una cosa normal, no pasaría nada, sería normal, pero como resulta que cabe la duda, o me está pareciendo a mí que cabe la duda o que pasan cosas raras, pues ya no lo veo tan natural".
Pepe ha continuado explicando que está cohibido, es consciente de que entre Pipi y Sergio hay una crisis sentimental y no sabe cómo actuar para no hacer daño al novio de su amiga, ya que intuye que a él podría no gustarle su relación con la concursante:
"No estoy suelto, no estoy actuando con naturalidad, porque ya me estoy planteando cosas. A ver si yo voy a ir con Pipi, se va ha especular sobre eso y a lo mejor Sergio se lo puede tomar a mal porque él sabrá alguna movida, yo qué sé, esto ya me lo estoy inventando y a lo mejor no tiene nada que ver con la realidad, pero ya no lo sé".
Alessandro, para intentar calmar a su amigo, le aseguró que, en su opinión, lo que le está sucediendo a Sindia no tiene nada que ver con él, y ni siquiera con Sergio, sino que es una batalla contra sí misma: "Yo creo que Pipi está dudando de ella misma". El problema que ve Pepe respecto a la situación es que no quiere dar su opinión porque teme perder su amistad con Sindia:
"Es que luego me preguntan en el confe y me hacen hablar, pero yo no quiero hablar de esto. Si hablo de esto, de lo que a mí me puede parecer, de mi opinión particular, que puede no tener nada que ver con la realidad, me siento como que estoy fallándole a Pipi, porque si yo opino sobre su relación, luego me siento mal".
Marta y Alessandro han cortado al bailaor para frenar sus paranoias, explicándole que no debe agobiarse por nada, ya que él está actuando como debe y no tiene nada que temer respecto a su amistad tanto con Sindia como con Sergio, ya que según sus compañeros él no está haciendo nada malo: "Tú debes estar tranquilo y ya está, no te montes películas".
Para evitar que el 'Súper' continuara preguntándole sobre el tema estrella de 'Gran Hermano 12+1', el bailaor ha roto su silencio y ha dado su opinión de una forma contundente, dejando claro que lo que hay entre él y Sindia es una bonita amistad:
"No sé muy bien si entre ellos está todo claro, por lo que veo me hacen dudar de que la cosa esté normal entre ellos, no sé. Pero sí que sé y confío en que mi relación con Pipi ha sido siempre transparente y clara, y lo mismo que yo sentía por ella hace un mes es lo mismo que ahora. Nuestra relación de amistad es transparente y pienso que lo que ella siente por mí es exactamente igual y que no ha habido entre nosotros ninguna cosa fea".