Pepe, a María: "Vas a tu interés y el trato con nosotros te la suda"
telecinco.es
27/04/201222:28 h.Un inocente comentario en tono de broma le ha costado unas lágrimas a María. La jerezana, en tono jocoso, comentó que a Pepe le gusta mucho usar la ironía, algo que no sentó nada bien al bailaor que no dudó en contraatacar dejando en evidencia a su compañera delante del resto de concursantes:
"¿Quieres que te diga lo que haces tú? Pues te lo voy a decir. Yo pienso que tú eres una buena chica, que tienes buen fondo, pero que vas a tu interés total y que, en realidad, las cosas que pasan aquí o el trato con la gente de aquí te la suda. Tú vas a lo tuyo, a lo que tú quieres y lo demás te la suda".
Lógicamente, María, se ofendió con las palabras de su compañero y, además de negarlo, le pidió explicaciones: "¡Qué equivocado estás, estás igual de equivocado que al principio. ¿Me estás diciendo que soy falsa con algunas personas?". Pepe se desdijo, asegurando que no había pronunciado la palabra "falsa", pero para la jerezana su argumento la dejaba como tal delante del resto.
Hugo saltó para defender a su 'chica' en la casa, pero rápidamente Pepe ante la posibilidad de que el concursante lo dejara en mal lugar procedió a ilustrarlos con un ejemplo. Para Pepe el hecho de que María estuviera con él en un momento determinado, en el que casualmente Hugo estaba haciendo algo, y que cuando el aranés terminara su tarea ella se fuera con él, era claramente un mal gesto, "un gesto de interés y quiere decir que me estás tratando de 'pardi".
María aseguró que jamás se había dado cuenta de que había hecho eso, por lo que si realmente había sucedido le pedía perdón porque no lo había hecho con mala intención, pero para Pepe eso es un gesto "muy feo, que da a entender que no te importamos nosotros, ni disfrutar de este momento".
La conversación continuó con la defensa de ambos, que si tengo razón yo, que si no la tienes, para terminar volviendo al pasado y recordando la animadversión que el bailaor tuvo hacia María en su primera estancia en la casa. La jerezana dejó caer que al salir había visto cosas de Pepe que no le habían gustado, pero dado que no podía hablar del exterior, no continuó con el tema y prefirió hacerlo en el confesionario:
"Me deja delante de todos los compañeros como si fuera una interesada, como si fuera detrás de Hugo y eso no es así, por eso me da coraje. Porque claro, como Pepe Flores lo hace todo perfecto... Pero bueno, si él quiere pensar eso de mí, pues que lo piense, yo soy libre de hacer lo que yo quiera, allá cada uno con las opiniones que tengan de mí, yo estoy bien tranquila y no comparto esa opinión".