Las nominaciones del lunes han afectado y mucho a Pepe. Éste se ha lamentado de sus dos puntos, asegurando que se siente muy mal, porque cree que ha fallado a Hugo. Ha estado haciendo cuentas y ha llegado a la siguiente conclusión: “con mi voto, se habría salvado”.
Después, ha seguido dándole vueltas al asunto, mientras Sindia le recordaba que sólo podían votar a dos compañeros y que “los que deciden si salen al final, son los de ahí fuera” y ha añadido, dirigiéndose a Hugo, que “sinceramente, creo que tú no vas a salir“. Hugo le ha contestado, seguro: “yo tampoco creo que salga. Aunque puedo salir”.
De hecho, han continuado haciendo apuestas. Así, Sindia y el bailaor han llegado a la conclusión de que no se va a ir “ni el Páter ni Hugo”, con lo cual para ambos parece claro que se irá una mujer.
Por otro lado, Pepe también se ha mostrado triste por Mary Joy, ya que “sienta mal que te nominen tantas veces”. De esta forma, el bailaor ha empezado a dar explicaciones a la joven concursante, relatando que ha hecho mal sus cálculos a la hora de dar los puntos y que, si pudiera, “retiraría mi voto a Alessandro”. Mary Joy le ha reiterado en numerosas ocasiones que no pasa nada.
A pesar de todo, Pepe ha continuado dándole vueltas al asunto durante buena parte de la noche, mientras los demás trataban de quitarle hierro al asunto.
Juan no quiere que se vayan ni Hugo ni Ochoa
El sacerdote, por su parte, también ha opinado sobre las nominaciones y ha confesado que “preferiría no ir al plató con Hugo u Ochoa”. Está claro que Juan intuye que es uno de los favoritos y que eso significaría que se iría uno de los dos anteriores. De esta forma, ha dejado claro que prefiere que se vaya Sindia o Marta.