Ochoa, a Sindia: "Pepe y tú tenéis mucho feeling y eso puede ser muy peligroso"

telecinco.es 22/02/2012 23:25

La relación de Sindia y Pepe es tan especial que han comenzado a surgir los primeros rumores sobre si entre ellos podría llegar a existir algo más que amistad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ochoa, que ya ha advertido algunas miradas extrañas entre ellos, se ha armado de valor y se lo ha comentado a una de las protagonistas: "Me choca las cosas que haces y las caras que haces cuando ves a alguien".

Sindia, sorprendida por las palabras de su compañera, le ha preguntado qué le ha llevado a pensar que entre ella y Pepe podría haber surgido algo especial, pero la rubia no sabía si sincerarse o no: "No quiero decir nada que te pueda hacer daño, y menos teniendo tú pareja fuera".

La andaluza no estaba dispuesta a quedarse con la intriga y le ha insistido a Ochoa para que fuera clara con ella, asegurándole que nada de lo que le dijera le haría daño: "Yo creo que tienes mucho feeling con Pepe, que os entendéis muy bien, os lleváis muy bien y eso puede ser un poco peligroso, porque enseguida se puede pasar de un extremo a otro".

'Pipi' le ha contestado que, por su parte, no hay nada más que una gran amistad, pero Ochoa ha insistido en que en varias ocasiones ha notado que Pepe se acerca a ella de una forma diferente a como lo hace con las demás: "A él también lo veo muy encima, en mi cama, por ejemplo, no se mete. Contigo se pone tontito, a las demás nos mira en plan para intimidarnos, pero contigo no puede porque le da la risa, no te puede matnener la mirada".

Sindia, que estaba comenzando a preocuparse, ha confesado a Ochoa que la situación que está viviendo en la casa junto a Pepe es algo nuevo para ella, ya que fuera de la casa, tiene amigas pero no amigos: "Yo fuera de aquí no tengo amigos así, entonces me choca a mí misma y, a veces, pienso si le estaré haciendo daño a mi novio, aunque realmente no tengamos nada".

Aún así, firme en sus sentimientos hacia su chico, ha reconocido que aunque esté siempre pegada a Pepe, su relación es más fraternal que de cualquier otro tipo, lo que no impide que reconozca que el bailaor es un chico "muy apañado":

"No es normal que yo tenga amigos así, pero yo que sé. Físicamente le veo guapo y su forma de ser también me gusta, pero yo fuera tengo mi amor. Con Pepe estoy así porque no tengo miedo de que me pueda decir nada en ese sentido y como él únicamente me demuestra amistad, por eso me muestro más natural con él. Además, que yo a mi novio lo quiero, aquí este es un amigo, un 'papafrita' y ya está".