Parece que Noemí ha encontrado en Noemí Pepe La joven lo pasó muy mal cuando, tras su expulsión de 'Gran Hermano', tuvo que enfrentarse con todas sus mentiras.
Noemí, que ha reconocido en varias ocasiones haberse portado muy mal con Alessandro al no haberle contado toda la verdad sobre su paso por Brasil y la relación que mantuvo con Fael, cree que ha sido el juguete de todos. "Este año he sido el conejillo de indias de 'Gran Hermano'", le contaba entre lágrimas al bailaor.
"Tuve enfrentamientos con María y me la metieron, no estaba bien con Paolo y le entraron, pasó eso con Fael y también metieron a Fael y luego, por si esto fuese poco, metieron a María y a Cristian todo el dían chichándola con lo de Brasil…", se quejaba Noemí visiblemente molesta con algunos de los acontecimientos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
Noe confiesa que todo el mundo cree que dentro de la casa se desmoronó por lo de Fael, pero que fue el enfrentamiento con María lo que le hizo venirse abajo. La guapa surfera le cuenta a Pepe que ha tenido ataques de ansiedad y que la han tenido que medicarla. Pepe parece preocupado porque entonces no está disfrutando de la experiencia, pero ella le dice que sí, pero a su manera.
Siguiendo con el tema de María, Pepe le pregunta a Noemí por qué le hizo ese comentario cuando fue expulsada, a lo que ella le responde que "lo hizo porque lo sintió así y lo dijo tal cual".