'La casa de las segundas oportunidades' ha obrado el milagro. Noe y Aless han hablado y están más cerca de solucionar sus diferencias. El perdón podría estar a un paso. Aless no ha podido convivir con Noe sin hablar con ella y ha propiciado el primer acercamiento.
Noe y Aless tienen muchas cosas de las que hablar y, aunque Aless aseguró a que no sería él quien daría el primer paso, no ha podido soportar la imagen de Noe triste, hundida y sola en el jardin de la casa. Sin darle mayor importancia, Aless ha salido el jardín para encontrarse con ella. "¿Cómo que te levantante así?", le ha dicho Aless que en un gesto muy cariñoso le ha retirado las gafas a Noe para comprobar cómo se encontraba Noe.
Aless pide explicaciones
Aless necesita saber. Desde que descubriera la verdad, no levanta cabeza. No pasa ni un segundo sin que el nombre de la canaria le ronde por la cabeza. El italiano quiere saber por qué Noe le mintió. Eso es lo que realmente le molesta. "No entiendo por qué ha pasado esto. ¿Por qué no dijiste la verdad si sabías que lo iba a ver todo?"
Noe mantiene su versión. "No me atreví", le ha dicho Noe que ha tenido que mantener el tipo ante los reproches de su mosquetero. "Pero sí te atreviste a hacer lo que hiciste."
Cabizbaja, Noe ha intentado explicarse. El miedo la atenazó y entendió que su forma de entender la vida podía costarle la relación con Aless. "¿Qué quieres? Tuve miedo, fui una miedica. Me da igual, lo reconozco. No quería perderte."
"Rafa me dio lo que buscaba en ti"
La conversación ha sido larga. Noe y Aless se han dicho las cosas que no pudieron decirse en plató, donde Noe no pudo articular palabra y era víctima del miedo que tanto había sufrido en la casa y que la había empujado a mentir, tal y como ella misma ha confesado. Liberada de la presión, Noemí ha sido más sincera que nunca. Ella necesitaba algo que Aless no quería o no podía darle y el brasileño se lo entregó sin reparos. "En cinco días Rafa me dio lo que estaba buscando en ti", le ha dicho a Aless, que ha sido contundente en su respuesta. "Lo que te dio Rafa te lo podía haber dado yo también mintiéndote, incluso más tal y como te veía."
"Lo que tuve contigo no lo tuve con Rafa"
Noe ha negado nuevamente que Fael y ella pasaran a mayores. "Sexo nunca hubo", le ha dicho a Aless, al que quiere hacerle entender que lo suyo estaba muy por encima del affaire con Rafa. "Lo que tuve contigo no lo tuve con Rafa."