Noe: "Estoy viviendo lo peor de 'Gran Hermano"

telecinco.es 16/05/2012 22:25

Tras conocer la tensa situación que existe entre Noemí y Alessandro, Pepe ha querido interesarse en saber cómo se encuentra su elegida como posible 'ganadora +1'. El bailaor ya había hablado previamente con el italiano, quien le había confesado que su enfado con Noe no venía concretamente por lo que había hecho en Brasil, aunque ciertamente le había dolido, sino por no haberle contado la verdad.

Una vez enterado de todo por boca de Aless, Pepe utilizó la soledad del jardín para tener una larga charla con Noe y, además de intentar ayudarla a estar mejor, entender qué la había llevado a entrar en un bucle de mentiras. La surfera comenzó la charla un tanto a la defensiva, asegurando que "no me arrepiento para nada de mi viaje a Brasil, fueron cinco días que los disfruté mucho y me encantó estar allí".

"Desde mi punto de vista, que no sé nada, creo que lo que se te ha podido criticar es por qué al volver dijiste las mentiras, que vale, te ha podido molestar o sentar mal si la gente ha dicho alguna cosa pero, ¿qué pasa? Tampoco has hecho ningún crimen", comentó Pepe tras cortar a Noe para comenzar su discurso.

La concursante respondió que el daño que ha sufrido "no está justificado", pero reconoció que no hizo las cosas bien. El bailaor le dio la razón y le explicó que si hubiera dicho la verdad, probablemente, todo sería distinto: "Yo conozco a Aless y creo que si se lo hubieras dicho, no habría pasado todo lo que ha pasado. Hubiera pasado lo que sea, pero de otra manera".

Pepe quiso saber entonces cómo está Noe, lo que hizo que su compañera rompiera directamente a llorar: "Vale, que lo he hecho yo, lo he hecho mal, pero ya lo estoy pagando. Yo no me he tragado todas las cosas buenas de aquí, yo estoy viviendo todo lo malo de 'Gran Hermano' para luego salir y seguir con todo lo malo. Pero ahora, el día de mañana cuando salga, sólo voy a querer lo bueno".

"No estás disfrutando entonces de esto, no te está resultando una buena experiencia", le espetó Pepe, a lo que Noe le aclaró que "sí, lo estoy disfrutando, pero a mi manera. Antes sí me resultó una buena experiencia y ahora también voy a intentar que lo sea, pero no puedo estar abajo y estar arriba tan rápido".

La concursante terminó su conversación con Pepe en el confesionario, donde aseguró que la situación que está viviendo en la casa de los finalistas no es la que le gustaría, pero también admitiendo sus errores y asegurando que va a aprender de ellos para no volvera a pasar jamás por una situación similar:

"Estar con Aless así, para mí, no es agradable, pero estoy conforme porque como ya venimos de otra situación me quedo tranquila porque ya tengo respuestas, no quiero excusarme en callar y tragar, sino quiero aprender un poquito a saber defenderme. Intento guardar un poco el mal trago que he estado pasando e intento, sinceramente, aprender de ello".