Noe y Fael aprovechan sus últimas horas juntos y se despiden bajo el edredón

telecinco.es 21/03/2012 11:50

La aventura de Noemí en la casa de 'Big Brother' Brasil . La joven, que llegó el pasado viernes para protagonizar un intercambio, tendrá que regresar este mismo miércoles para estar en la casa de Guadalix de la Sierra en la gala del jueves.

Noemí no sólo deja en Brasil a varios amigos, ya que ha encajado a la perfección con todos los miembros del concurso, también a un chico muy especial, Fael, con el que mantiene una relación sentimental desde el pasado sábado. Lo suyo fue un flechazo, no llevaba ni 24 horas dentro de la casa brasileña cuando los dos concursantes ya estában besándose y protagonizando tórridas escenas bajo el edredón de la cama del veterinario.

Aunque al día siguiente pudimos verla algo arrepentida y echando de menos a Alessandro, los encantos de Fael terminaron por encandilar a la guapa profesora de surf, que no se ha separado ni un segundo de su chico brasileño.

Pero el tiempo pasa rápido y el paso de Noemí por la casa de 'Big Brother' Brasil está a punto de llegar a su fin. La concursante española y el brasileño han querido aprovechar sus últimas horas para hacer lo que mejor se les da, darse mimos bajo el edredón de su cama. Con un movimiento y unos ruidos que hablaban por sí sólos, estamos seguros de que la pareja se lo ha pasado de maravilla de la que será, al menos durante algún tiempo, su última noche juntos.

Noe regresará a España y su querido Fael permanecerá encerrado en la casa brasileña hasta que el público decida lo contrario. Pero la final del reality brasileño está cerca, ya que sólo quedan cuantro concursantes dentro de la casa, por lo que el veterinario podría volar a España para reencontrarse con su amada a las puertas de Guadalix de la Sierra. Lo que no sabe el brasileño es que aquí también le esperan dos hombres, Alessandro y Alessandro Paolo