Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Noe, fuera de sí: “Aless, quiero que le enseñes la ‘anaconda’ a Ari”

telecinco.es 25/05/2012 02:30

La actitud de Noemí tras su vuelta a la casa como ‘ganadora +1’ de Pepe comenzó desconcertando a sus compañeros, pero ha terminado por asustarlos. La concursante pasa de la tristeza absoluta a la alegría más extrema en cuestión de segundos, lo que ha hecho que sus mismos compañeros comenzaran a pensar que no estaba bien.

Noemí no ha llevado muy bien su reencuentro con Alessandro después de que el italiano se enterase de la relación que tuvo con Fael en su paso por ‘Big Brother Brasil’. Los concursantes estuvieron distantes los primeros días, pero poco después decidieron hablar sobre lo sucedido y, aunque las cosas no volvieron a ser como antes, sí parecía que la reconciliación estaba muy cerca.

Una vez con la situación en calma, Noemí comenzó a comportarse de una forma un tanto extraña. Tan pronto estaba llorando en su cama, como se levantaba abruptamente y se tiraba encima de Alessandro. Lo mismo aseguraba que el italiano no merecía estar en la final y apuntaba que si lo estaba era gracias a ella, como se lo comía a besos y le reclamaba abrazos y caricias.

Pero estas situaciones no han sido las únicas, ni las más preocupantes, han habido muchas más que han desconcertado y preocupado a sus compañeros, sobre todo al propio Alessandro, que ha desplegado toda su paciencia para poder sobrellevar las idas y venidas de la canaria.

Sus últimas hazañas han venido en cadena. Para empezar, Noe se metió en la ducha mientras Aless intentaba lavarse para quedársele mirando atentamente. Lógicamente, al concursante no le hizo mucha gracia la situación y pidió a su compañera que le dejara solo, pero ella no accedió: "No te estoy mirando la ‘pilila’, que ya te la he visto muchas veces".

Por si no fuera poco haberlo estado observando mientras se duchaba sin su consentimiento, cuando el chico se fue a la habitación para vestirse, Noe se fue tras haciéndole unas exigencias un tanto desproporcionadas: "Aless, enséñale la 'anaconda' a mi amiga Ari". La cara tanto de Aless como de la propia Ari fue de asombro absoluto. Por supuesto, el italiano se negó a enseñar nada, pero Noe no se dio por vencida.

Tras pedirle repetidamente que mostrara sus partes nobles, Noe no dudó incluso en gritar abiertamente que está “orgullosa de haber tenido eso entre las piernas”. Aless volvió a contestarle con una negativa y ella, ni corta ni perezosa, se le echó encima para intentar quitarle el albornoz y mostrar a Ari, y a toda España, la ‘anaconda’ más famosa de ‘GH’.

Noe no consiguió su propósito tras fallar en varias ocasiones al intentar desnudar a Aless, pero al ver que su objetivo iba a ser imposible de cumplir, cambió de terció y se tiró encima del concursante para ponerle crema en la espalda, pero en vez de hacer eso, se decantó por tocar insistentemente las partes nobles del italiano, hasta que sin poder más, decidió levantarse y dejar el masaje para otro momento. Mientras sucedían estas escenas surrealistas, Ari no podía ocultar su cara de sorpresa mezclada con un poquito de miedo y, más tarde, no dudó en confirmar delante de sus compañeros que “Noe no está bien”.