Tras ganar 'Big Brother' y salir el último de la casa brasileña, Fael estará en la casa de Guadalix durante la gala de esta noche. El atractivo joven podría reencontrarse allí con Noemí, la española que le robó el corazón durante su intercambio, ya que la guapa profesora de surf está nominada esta semana.
Noemí llegó al país carioca y no tardó ni 24 horas en conquistar a uno de los hombres más deseados de la casa brasileña, Fael. El joven, que no había tenido ninguna relación íntima con ninguna de sus compañeras, no pudo resistirse a los encantos de la española, con la que compartió cama y besos durante los siete días que estuvo allí como invitada.
Lo que no sabe, o al menos no sabía Fael, es que a su guapa conquista le esperaba un galán italiano en la casa de Guadalix de la Sierra. Noe ya mantenía una relación sentimental con Alessandro, pero decidió negarlo todo durante toda su estancia en Brasil. Cuando regresó a España la joven decidió hacer lo mismo con su conquista brasileña, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre sus aventuras con el guapo veterinario.
Nada más salir, Fael se sometió a una entrevista en la que anticipó sus ganas de viajar a España para hacerle una visita a Noemí. No sabemos las intenciones con las que vendrá el ganador brasileño, pero esta noche se convertirá en el invitado de lujo de la gala. La guapa surfista, que esta semana se juega la expulsión, podría encontrarse una sorpresa muy especial al otro lado de la casa de Guadalix.
Nueva expulsión y nominaciones
Noemí, Marta, Ariadna y Cristian. Los cuatro candidatos a la expulsión conocerán hoy su destino. Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicarles el veredicto de la audiencia sobre el nuevo expulsado, que como es habitual será el concursante que acumule el mayor número de votos de los espectadores. El elegido viajará hasta el plató de Telecinco para abordar su experiencia en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.
Tras la expulsión, el resto de concursantes tendrán que elegir a los nuevos candidatos a abandonar la casa en una nueva ronda de nominaciones.