María anunció antes de entrar en ‘Gran Hermano 12+1’ que “arrasas por donde pasa” y no se equivocaba en nada. La concursante ha llegado a Guadalix pisando fuerte y desestabilizando a muchos de sus compañeros.
Las chicas fueron las primeras que no vieron con buenos ojos la llegada de la guapa jerezana, Ari por ejemplo aseguró: “No me hace ni puta gracia”, unas palabras apoyadas totalmente por Noemí.
Las dos concursantes veían peligrar sus posibles relaciones con Michael y Alessandro, respectivamente, y han dejado claro en alguna ocasión que María no es santo de su devoción.
Más allá de las chicas, los chicos también se han visto afectados por el huracán María. Michael fue el primero en comentar que la concursante le recordaba muchísimo a su ex pareja, lo que ha hecho que se acerque mucho a ella, pero no ha sido él único en quedar embriagado con la jerezana.
Hugo, que ya se quedó desconcertado cuando la vio en el confesionario, no puede evitar tener un misterioso juego de miradas con su compañera y quedarse con cara de felicidad cada vez que está cerca de ella. Esta actitud ha sido muy comentada en la casa y el concursante se ha mostrado preocupado por lo que se pueda estar pensando fuera de la casa, concretamente, por lo que pueda estar pensando su novia.
Michael, también se ha pronunciado al respecto, pero no con su compañero, sino en el confesionario: “No quiero precipitarme en lo que pienso, porque puede afectar a terceras personas, pero sí estoy notando un pequeño feeling entre Hugo y María, los veo con el tonteo previo”.
El policía no termina de ver con buenos ojos la relación que está surgiendo entre sus compañeros: “Hugo tiene pareja y no estaría bien que hiciera nada, pero bueno, que sepa él poner una barrera, porque si sabe ponerla, perfecto, pero sí hay que tener cuidado”.
La actitud de Michael da que pensar que más que por simple preocupación hacia su amigo, cabría la posibilidad de que los celos se hayan apoderado de él y no le guste nada la idea de que sea Hugo quien consiga a María, ya que desde la entrada de la jerezana, el policía ha cambiado radicalmente su actitud con Ariadna… ¿Estará surgiendo un nuevo triángulo amoroso en ‘Gran Hermano 12+1’?