Michael: "Me gustan las chicas maduras, divertidas y alegres y Mary Joy no lo cumple"
telecinco.es
01/02/201200:04 h.Las horas son muy largas en la casa de 'Gran Hermano' por lo que los concursantes aprovechan las horas de la radio para divertirse y conocer un poco más a sus compañeros. En esta ocasión, han sido Michael y Noemí han compartido micrófonos y confidencias.
Tras algunos tonteos entre Michael y Mary Joy, Noemí ha querido saber qué siente el policía por su compañera y, muy discreta ella, ha comenzado su investigación preguntándole cuál es su tipo de chica en la casa. El concursante ha sido muy claro: "Ninguna, aquí no está mi tipo de chica".
La respuesta no ha sido válida para Noemí, por lo que ha ido directa al grano: "¿Qué pasa con Mary Joy?". "Podría ser mi tipo, pero si me voy al tema personal me gustan las chicas maduras, divertidas y alegres y Mary Joy no lo cumple", ha contestado Michael.
Noemí no se cortó a la hora de comentarle a su compañero de radio que su feeling con Mary Joy era algo evidente y que no dudaba que pasado un tiempo pudiera pasar algo entre ellos. Michael le contestó que, por el momento, lo único que existe entre ellos, por su parte, es una atracción física que tiene totalmente bajo control:
"Podría haber algo físico, pero yo me autocontrolo, no voy a tener nada con ella. Además, no sé si es recíproco, aunque creo que podría serlo, pero no voy a tener nada porque creo que no funcionaría. Por eso, paso de tener aquí un tonteo para que después se me critique y me digan que la he utilizado con alguna finalidad, porque no soy así".
Su compañera, ansiosa por cotillear, quiso saber entonces si no tenía ganas de tener una pareja, a lo que Michael le contestó: "El amor ya vendrá, yo no tengo prisa, soy muy paciente, algún día llegará y espero que me llegue alguna chica. Llevo dos años así sin nada, a ver, he conocido chicas, pero no a mi media naranja. Yo creo que con mi media naranja han hecho un zumo de naranja, voy a tener que buscar a mi media 'mondarina', eso sí sin pepitas".
Con paciencia, pero con ganas de encontrar el amor, el concursante ha protagonizado también un acercamiento con Ariadna. Comenzaron por las cosquillitas y ya van por los besos, los abrazos y hasta por dormir juntos, lo que ha hecho que la situación se convierta en un triángulo amoroso en toda regla. Quién logrará hacerse con el corazón del policía es aún un misterio que solo 'Gran Hermano' podrá desvelarnos con el tiempo...