Marta está atemorizada por la 'maldición de los concursantes reserva'. La joven, que entró el pasado jueves como concursante de 'Gran Hermano 12+1', teme que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra sea corto, y es que la salida fulminante de Aris y su nominación en esta primera semana de convivencia le ha metido el miedo en el cuerpo.
Es cierto que en la historia de 'Gran Hermano' los llamados conucursantes reserva, o aquellos que han entrado más tarde al concurso, no han tenido demasiada suerte. Pero no siempre ha sido así, ya que Judit se convirtió en ganadora del reality.
Pero Marta tiene miedo y no lo esconde. No quiere seguir los pasos de Aris, y esto le ha llevado a temer por su posible expulsión. La joven ha encontrado en Pepe , y le ha dejado claro que quiere seguir formando parte del concurso. "Si me pongo a pensar que salgo la primera semana, me muero", aseguraba la última '+1' visiblemente preocupada.
"Yo entiendo que esté nominada porque si hubiera estado en vuestro lugar habría hecho lo mismo. He llegado la última y es normal que tengáis cariño a dos personas. Con nominaciones en negativo habría tenido el 80% de posibilidades de salir nominada, pero en positivo tenía el 100%", reflexionaba Marta ante el atento bailaor.
Pepe, que en todo momento le daba razón a su compañera, trató de hacerle ver las ventajas que, al menos según él, tenía por haber entrado la última: "Esta semana hay un montón de nominados y la gente de fuera no puede opinar mal de ti porque llevas muy poco tiempo aquí dentro".
Noemí y Ariadan no confían en el futuro de Marta
Noemí y Ariadna, que poco a poco se están haciendo amigas inseparables, han tenido una conversación sobre la próxima expulsión de este jueves. Ninguna de ellas está nominada esta semana, por lo que están mucho más relajadas y tranquilas que los compañeros que esta vez corren el riesgo de ser expulsados por la audiencia.
Las dos concursantes, que tienen su propia teoría sobre quién saldrá expulsado esta semana, están totalmente convencidas de que la cosa está entre Marta y Mary Joy