Las últimas nominaciones fueron multitudinarias y en el sofá de los nominados se sentaban siete concursantes aunque Mercedes pronto despejaba las dudas y dejaba sólo dos. Noemí y Ochoa se enfrentaban a la eliminación. La presentadora daba los resultados de los votos de la audiencia: ¡Ochoa tenía que abandonar la casa!
Una vez que entró en plató, Mercedes Milá informó a la riojana que había sido expulsada con el 64’2%, algo que no preocupó mucho a Ochoa que estaba más a lo suyo. "Me caso seguro", afirmaba rotundamente después de saludar a su novio y a la familia.
Al ser preguntada por su relación con el italiano la concursante fue muy clara: "Aless me ha hecho mucha falta ahí dentro igual que Ari, Vero o David. De hecho la salida de David me hundió, tenía mucha complicidad con él, no entendí su salida".
El comando 'GH'
Ari, Vero y Ocho encontraron un rival fácil dentro de la casa. Mary Joy: "No me reconozco ni yo, parece un vídeo casero", aseguraba al ver las imágenes. "Tampoco creo que haya dicho nada grave. Con Mary Joy me refería que tenía momentos muy divertidos pero me faltaba en la casa una chica más afín a mí, más madura en momentos de bajón". Mercedes Milá no se contuvo y salió en defensa de Mary y de Marta: "Pues creo que la gente de 18 años puede ser más madura y os puede dar cien mil vueltas".
Relación con Ari
"Si, fui muy celosa con la relación entre Ari y Michael. Cuando no me dio el punto en positivo y salí nominada no me sentí traicionada porque creo que estaba preparada para eso, la conozco muy bien. La quiero, la adoro y 'me la llevo' seguro", aseveraba Ochoa sobre su compañera
Noemí desplazada
Mercedes Milá no quiso pasar por alto la 'turbia' relación que Ochoa, y el resto de las chicas, mantuvo con Noemí: "Creo que es una buena niña pero ahí está jugando y sobre todo no me gustó que me engañase". "¿No sería que tenías un ataque de cuernos porque te gustaba Aless?", preguntaba Milá. "No, no me gustaba nada Aless. Ha habido días que ni nos hemos saludado", sentenciaba Ochoa.
A pesar de todo Ochoa se lleva un buen recuerdo de la casa y asegura haber aprendido mucho en la convivencia de Guadalix. "El paso por el programa me ha enseñado a controlarme muchísimo. He estado en situaciones que no me gustan ni un pelo y he aprendido a dar muchas oportunidades", reflexionaba.
Ochoa tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, una emotiva despedida sobre todo cuando le tocó el turno a Ari, la riojana no pudo contener las lágrimas: "Os quiero un montón a todos… Ari te quiero, nos vemos fuera, no te preocupes esto continúa. Os voy a ver a todos".