María: "Yo dejaría en paz a Hugo si él me lo pidiese"

telecinco.es 29/02/2012 14:42

Parece que María está comenzando a sufrir por amor. La joven, que ya no se corta a la hora de confesar que Hugo le gusta, está preocupada por el tira y afloja que se trae su compañero de juego.

Hugo, que mantiene una relación de siete meses con una chica fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, da muestras de sentirse atraído por la guapa jerezana. El joven se encuentra agobiado por todo lo que le está sucediendo dentro del 'Gran Hermano 12+1' y trata de frenar sus sentimientos "por el daño que pueda hacer a la gente que está fuera".

Los dos concursantes, que encajaron perfectamente desde el primer día, comparten cama desde que el pasado jueves la organización del programa decidiese clausurar la habitación de las chicas por el deseo que pidió Ariadna a 'La boca de los deseos'. Las noches bajo su edredón son semejantes a las de una pareja que acaba de empezar su noviazgo, llenas de abrazos y de gestos de cariño.

Las mañanas y las tardes son más duras para el concursante, ya que no puede dejar de pensar en lo que estará pensando su chica fuera. Aunque reconoce que María le gusta físicamente, no se cansa de repetir que "no piensa tener nada con ella allí dentro".

Parece que María se ha enterado de los comentarios de Hugo y no puede evitar andar triste por todos los rincones de la casa. La joven ha querido dejarle claro a Michael, con el que ha mantenido una charla íntima que, aunque le gusta Hugo, ella no le va a obligar a hacer nada que él no quiera: "Yo respeto, vale, pero a mí nadie me ha dicho "oye, déjame". Si me lo dice, pues tan contenta, pero no lo ha hecho. Pero bueno, no me voy a rayar, que pase lo que tenga que pasar siempre que él y yo queramos".