La expulsión de María de 'Gran Hermano 12+1' ha dejado a Hugo . Los dos concursantes, que compartieron cama durante una semana, mantuvieron una relación muy especial dentro de la casa de Guadalix de la Sierra' que muchos de sus compañeros no vieron bien debido a la relación sentimental que el joven mantiene fuera con Julia, su novia.
Hugo no puede evitar echar de menos a María y no se corta a la hora de hacer públicos sus sentimientos tanto en el blog que el concursante tiene en granhermano.com como en el confesionario. "Aún no había llegado la situación de que alguien de la casa me dijese las cosas que me ha dicho María. Me ha dado un cariño especial y ahora la voy a echar de menos por lo menos unos días. Además, es la persona que más me ha afectado su salida", admitía en concursante ante el 'Súper'.
Hugo, que no pudo evitar emocionarse cuando María se despidió de él en la gala del pasado jueves, no sólo está triste por la salida de su amiga, también se muestra preocupado por lo que el público pueda pensar de él.
Los mensajes de Hugo a María
"La despedida de Maria, a mi parecer ha sido super correcta nada rencorosa con la gente que podia haber tenido algún mal entendido, y a mi, que me ha dedicado unas palabras super bonitas y que estando aquí dentro pues se agradecen, y escuchar que alguien te dice que te quiere y que no cambies, pues en ese momento me ha emocionado y por eso me a costado expresarme un poco, así que por eso, por tus caricias, que en el exterior no serián importantes,pero aquí valen mucho y porque es bonito saber que alguien te cuida y se preocupa por ti. Simplemente que en el tiempo que me quede aquí, se te echará de menos y en mi caso bastante!! y que todavía tienes que acabar de enseñarme pasitos de Sevillanas, un beso enorme Maria, cuida mucho de tu hermana de tus amigas, y la que no tiene que cambiar eres tú, por que hoy para mi has sido una señora en la manera de dirigirte a todos, y por la manera que te he visto", le decía el joven a su amiga el día siguiente a su expulsión.
Pero este no el único mensaje que Hugo le ha dedicado a María, ya que en la noche del sábado también le dejaba claro que 'seguía presente en su cama': "María, he conseguido por fin quedarme tu almohada, jujuju... esta noches se te echará de menos".