¿Dónde ha quedado el amor de Hugo por Julia, su novia?
telecinco.es
28/02/201220:23 h.Hugo llegó a ‘Gran Hermano 12+1’ enamorado, tanto que dio a conocer a Julia, su novia, en su video de presentación. En él, el concursante se mostraba totalmente entregado a su chica y aseguraba que entrar en el concurso no pondría en peligro su relación.
“Hace unos meses conocí a Julia y hasta el día de hoy estamos muy bien, de momento no me aburre. Tengo ganas de seguir estando con ella, espero que dure bastante tiempo y que entrar en la casa no sea una separación, que la separación ya llegará cuando nos aburramos el uno del otro, cuando no haya sentimientos”, afirmaba Hugo en su vídeo de presentación respecto a su relación con Julia.
Con las ideas así de claras, entraba Hugo a ‘Gran Hermano 12+1’, tanto que no dudó en dejar claro a Ariadna que estaba enamorado y que jamás tendría nada con ninguna chica de la casa cuando ella le insinuó que sentía una cierta atracción hacia él.
Los comentarios de Ariadna hicieron que sus compañeros comenzaran a bromear sobre el tema, pero Hugo zanjó el tema sin dudarlo: “Como muy amiga sí, pero como novia no la veo. Si veis a mi novia no tiene nada que ver con ella, es una chica muy fina. Vamos que yo de fino no tengo nada tampoco, pero son muy diferentes”.
La maquilladora pilló el comentario y cambió su forma de ver a Hugo, pero los rumores no terminaron ahí, ya que la gran amistad que tiene con Noemí también dio que hablar. En este caso el concursante no se preocupó en absoluto debido al romance que la canaria estaba comenzando a tener con Alessandro, pero aún así en el confesionario se explicó: “Noe es para mí como una hermana aquí”.
Cuando parecía que los rumores sobre la relación de Hugo con sus compañeras habían desaparecido, llegó María dejando claro que no mentía al decir aquello de “arraso por donde paso”. Los chicos la recibieron con los brazos abiertos, mientras que las chicas la miraron con un cierto recelo.
Michael y Pepe parecieron interesarse mucho en ella, pero fue con Hugo con quien surgió un feeling muy especial. De una forma muy tímida, Hugo y María comenzaron con un juego de miraditas que, poco después, se convirtió en continuos abrazos y caricias, algo que no pasó inadvertido para el resto de compañeros. “Igual está mal que diga esto, pero creo que Hugo está un poco rayado por María, porque le puede gustar y es su tipo de chica”, comentaba Ochoa en el confesionario.
La química entre ambos concursantes era cada vez más evidente y Noemí también se dio cuenta de que algo extraño estaba pasando entre su ‘papi’ y la jerezana: “María te hace muchos ojitos”, comentó la surfera a Hugo. Hasta el momento, el concursante no había dado ningún tipo de importancia a su amistad con María, pero el hecho de que Noe le advirtiera, hizo que comenzara a preocuparse:
“Me he rallado bastante por mi novia porque ha venido Noe y me ha dicho que María me hace ojitos. Me da miedo que esto se pueda malinterpretar y que mi novia pueda pensar otra cosa”. Hugo dejó claro en el confesionario que lo último que quiere es que su novia sufra por su comportamiento en el programa, pero lo cierto es que esta preocupación no le duro mucho tiempo.
Los abrazos, las caricias y las miradas no cesaron y fue cuando Ariadna utilizó ‘La Boca de los Deseos’ cuando la situación se le fue a Hugo totalmente de las manos. La contraprestación por el deseo de Ari fue el cierre temporal de la habitación de las chicas, por lo que todos los concursantes debían dormir juntos en el cuarto de los chicos y, obviamente, compartir cama.
María no tardó nada en decidir que Hugo sería su compañero de cama y él no puso impedimento alguno. Los dos concursantes comenzaron durmiendo destapados y cada uno en una esquina de la cama, pero el roce hace el cariño y durante la noche siguiente los jóvenes decidieron acercarse un poquito más y dejarse llevar por la pasión de la noche.
Tras protagonizar su primer ‘edredoning’, Hugo se mostró muy preocupado por lo que Julia, su chica, pudiera estar pensando sobre lo ocurrido durante la noche y se confesó ante Ariadna: “Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo, mi novia puede enfadarse y decidir hacer un parón en la relación”, pero al mismo tiempo, dejó muy claro que no va a dejar de hacer lo que le apetezca en cada momento: “No voy a dejar de vivir esto, aunque sé que puede sonar egoísta”.
Aún habiendo dejado claro que no se iba a cortar a la hora de hacer lo que sintiera en cada momento, el concursante comentó a su compañera que “pensaba pedirle a la 'Boca de los Deseos' que trajeran a mi novia para su cumple el 5 de marzo, pero ahora no sé si hacerlo, porque igual ella ya no quiere venir y me voy a quedar fatal si es así”.
Hugo dejó claro también a Michael que entre él y María no había pasado nada, aunque las imágenes hacen intuir otra cosa y sus remordimientos también. El policía no le ayudó mucho, y ya sea por amistad o por celos, le aconsejó que tuviera cuidado con lo que hacía con María y que tuviera siempre en mente que su novia lo estaba viendo todo desde fuera.
Con mil pensamientos en la cabeza, Hugo decidió hablar con María sobre lo que está pasando entre ellos. El concursante le comentó que Michael le había dicho que “está feo que pase algo entre nosotros”, pero añadió que este tipo de comentarios le dejan “chafado y triste”. María, que no tiene intención de distanciarse de Hugo, sino todo lo contrario, le aconsejó que se dejara llevar y que hiciera lo que sintiera en cada momento.
El consejo de María fue, precisamente, lo que estaba deseando escuchar Hugo, pero aún así terminó la conversación con la jerezana espetándole que “me da miedo poder arrepentirme de todo lo que estoy haciendo aquí”. Este comentario no fue del agrado de María, pero la concursante prefirió hacer oídos sordos y no cambiar su actitud respecto a su compañero.
Así fue. Ni Hugo, ni María cambiaron la especial relación que les une y al finalizar el día volvieron a meterse juntos en la cama. Los concursantes comenzaron dándose la espalda, pero de nuevo la magia de ‘Gran Hermano’ hizo que ambos se acercaran un poquito y protagonizaran su segundo ‘edredoning’. Lo que pasó debajo de las sábanas es algo que sólo ellos saben, pero todo indica a que entre ellos hubo algo más que dulces sueños.
Tanto fue así, que al despertar, Hugo no pudo levantarse de la cama debido a unos problemillas fisiológicos. María extrañada le preguntó qué sucedía y la respuesta de su compañero dejó evidencia de la atracción que siente hacia ella: “Hay que esperar a que se baje la tienda de campaña”.
Llegado a este punto, todo hacía pensar que Hugo había decidido liarse la manta a la cabeza y hacer caso a su corazón, pero ante los ojos de sus compañeros, el concursante continúa afirmando a sus compañeros que entre él y María nunca ha pasado nada, ni fuera, ni dentro de la cama: “No quiero cortarme con lo que hago porque si no dejaría de disfrutar, pero al menos de momento, y espero que sea así para siempre, no pienso enamorarme de nadie aquí dentro”.
Ante las dudas de sus compañeros respecto al comentario, Hugo sorprendió a todos asegurando que tiene muy presente lo que tiene fuera de la casa, tanto que confesó que “María ha intentado besarme y yo le he quitado la cara”. La firmeza del comentario dejó asombrados a sus compañeros, que aunque no se imaginan que Hugo y María ya han protagonizado más de un ‘edredoning’, sí son testigos del feeling que existe entre ellos, por lo que más de uno tiene claro que las palabras de Hugo se las llevará el viento y que su relación con Julia podría tener las horas contadas...