Por fin ha sucedido. Después de muchos tonteos, besitos a escondidas y mucho cariño, María y Hugo
La pareja, que tras la ruptura de Hugo con Julia, su novia, ha empezado una relación sentimental que va muy despacio, llevan unos días que no se separan para nada. Dormir juntos y en la misma cama se ha convertido en algo habitual para ellos y parece que con tanto roce no han podido contenerse a la tentación del 'edredoning'.
"Bésame Hugo", le pedía la guapa jerezana en el momento más tórrido de la escenita. Los dos concursantes no se cortaron a la hora de hacer 'edredoning' en la misma habitación en la que dormían buena parte de sus compañeros. Parece que no les importaba poder ser descubiertos por alguno de ellos y que su momento especial se viese cortado de repente.
A la mañana siguiene sus caras lo decían todo. Los dos concursantes se despertaron con cara de tontos, como dos recién enamorados que acaban de tener su primer encuentro. Cuando Dani le preguntaba a María si habían hecho 'edredoning' esa noche, la guapa jerezana le mintió asegurando que no habían hecho nada, y es que parece que la parejita prefiere ser muy cauta con su historia de amor.