La relación de Hugo y Hugo María . Parece que los dos concursantes no se entienden bien y, aunque la atracción física entre ellos es más que evidente, sus continuos roces no dejan que lo suyo se convierta en un romance estable.
María asegura estar cansada de las sucesivas faltas de interés que tiene Hugo con ella. Después del desplante que le hizo en la noche del pasado jueves al no querer ir a dormir a su cama, la guapa jerezana ha encontrado en Dani a su gran confesor.
María le ha contado a Dani . Parece que el concursante no quiere que sus compañeros hablen de él y le preocupa como se estará viendo su romance desde fuera, algo que le hace ser bastante arisco con su compañera, que está mucho más implicada en esta historia.
"A él le encanta dormir conmigo y me jode que diga luego esas cosas. Ya me he hartado, que no soy tonta. Soy una persona muy cariñosa. ¿Me entiendes? Dice cosas como si el problema fuese que duerme mejor en su cama, pero no es así, lo que le pasa es que no quiere que vosotros le digáis cositas. Para mí la palabra enamorada es muy grande, pero tengo sentimientos", le cuenta María a Hugo visiblemente dolida por su falta de interés.
Dani le confiesa que, al menos para él, lo que está haciendo es "quedar como una mujer arrastrada". María se defiende asegurando que ella no es nuinguna arrastrada, simplemente es "cariñosa y transparente". La concursante, que "no piensa volver a dormir con Hugo a no ser que venga él", asegura que lo peor le sienta es que Hugo no admita que le gusta dormir con ella.