Hugo y María se han reconciliado tras pasar la noche separados por un malentendido
telecinco.es
16/04/201217:16 h.Un malentendido ha estado a punto de terminar con el amor entre Hugo y María. Un comentario de Hugo en la tarde de ayer provocó el distanciamiento en la pareja. María se sintió dolida y ofendida al entender que a su chico no le importaba que ella saliera expulsada y que estaría dispuesto a nominarla si hiciera falta.
María no ha dormido con Hugo
Orgullosa, María abandonó la cama de Hugo. No ha querido dormir con quien ella creía que la había traicionado. Por primera vez desde su regreso a 'Gran Hermano', María ha dormido sola.
La que podría ser la última noche de María dentro de la casa no ha sido la noche de la gran despedida. La noche ha sido más la más fría desde su regreso. Sola. Sin Hugo a su lado, sin juegos bajo el edredón, sin piernas entrelazadas, sin besos robados... Nada.
La salida del sol no ha reducido las distancias. Ni mirarse han querido cuando se han levantado. Durante horas, Hugo y María no han sido la viva imagen de la felicidad. María ha marcado la distancias y ha evitado a Hugo cambiando su rutina diaria. La pareja ha guardado silencio. Cada uno por su lado y sin disimular.
María se ha mostrado reflexiva. La nominación y su enfado con Hugo la han mantenido ensimismada hasta que las tareas en el jardín la han obligado a enfrentarse a Hugo.
Hugo y María se reconcilian
Tras largo rato, María y Hugo se han encontrado. No había escapatoria. Sus labores en el jardín han hecho posible el reencuentro. Condenados a entenderse y tras varias preguntas triviales, María aborda el tema. "¿A ti te da igual que me vaya no?", le ha dicho la jerezana.
Hugo lo ha negado hasta la saciedad. "Yo no he dicho eso. No pongas cosas en mi boca que no he dicho. Dije que en su momento estuve a punto de nominarte, no que ahora te nominaría", ha explicado Hugo, que está especialmente molesto porque cree que María solo buscó una escusa. "¿Sabes lo que me jode? Que tenías ganas de enfadarte y te enfadaste."
Poco a poco, Hugo y María van acercando posturas y cuerpo. La pareja ha limado asperezas y María, finalmente, ha dado el paso y rectifica. "Dijiste un comentario y entendí una cosa que no me gustó. ¿Qué lo mismo me equivoqué? Pues lo siento", ha dicho la jerezana que se ha lanzado a los brazos de Hugo, que le canta 'Devuélveme la vida' de Antonio Orozco.