Hugo: "Entiendo que mi novia puede enfadarse y hacer un parón en la relación"
telecinco.es
27/02/201213:04 h.La llegada de María a la casa de Guadalix de la Sierra ha descolocado por completo a Hugo. El joven y la concursante '+1' encajaron muy bien desde el primer momento y las miraditas a escondías que se dedicaban hacía presagiar que lo suyo no se quedaría en una simple relación de amistad.
Con el cierre del dormitorio de las chicas, que quedó clausurado el pasado jueves debido al deseo que Ariadna pidió en 'La boca de los deseos', las chicas tuvieron que 'acoplarse' en la habitación de los hombres. María no tardo en elegir al que sería su acompañante nocturno y decidió compartir sueños con Hugo. El joven pareció encantado con la decisión de su compañera y no le puso ningún impedimento a la hora de dejarle parte de su cama.
Aunque los dos concursantes comenzaron durmiendo bien distanciados y destapados, por lo que todos podíamos ver que entre ellos no pasaba nada, las distancias no tardaron en acortarse y el edredón pronto cubrió sus cuerpos sin dejarnos percibir lo que pasaba debajo de él.
Después de protagonizar el primer 'edredoning', en el que no tenemos claro lo que pasó pero en el que podemos intuir que pudo haber más que dulces sueños, han comenzado los remordimientos de Hugo, que no puede dejar de pensar en lo que estará sintiendo su novia fuera. El joven, que le ha confesado sus sentimientos más íntimos a Ariadna, asegura estar preocupado por el daño que le pueda estar haciendo a su pareja.
"Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo mi novia puede enfadarse y decidir hacer un parón en la relación, pero yo no voy a dejar de vivir esto. Sé que soy egoísta", le confesaba Hugo a Ariadna visiblemente preocupado por su novia pero con las cosas aparentemente muy claras.
Hugo confiesa que "pensaba pedirle a la 'Boca de los Deseos' que trajeran a mi novia para su cumple el 4 de marzo, pero ahora no sé si hacerlo, porque igual ella ya no quiere venir y me voy a quedar fatal". Ari le aconseja que no lo haga, porque "ciertas cosas a tu pareja le pueden haber hecho daño. Y no es que esté mal lo que estás haciendo".