La sorprendente siesta que han protagonizado Alessandro y Noemí y que ha dado para una gran conversación al resto de sus compañeros, que no han dudado incluso en apostar por cuándo será su primer beso o su primer edredoning, ha hecho que los concursantes se dispusieran a emparejar también al resto de sus compañeros.
La primera pareja que han comentado ha sido Pepe y Sindia, ya que desde que comenzara el concurso, mucho de los ‘grandes hermanos’ sospechan que son pareja y que están intentando engañarlos a todos. La protagonista, una vez más, ha intentado quitarles la idea de la cabeza, y lo ha conseguido, ya que rápidamente se han dispuesto a nombrar a la segunda posible pareja.
“Hugo y Ariadna”, ha dicho Michael. Los dos protagonistas, que se encontraban presentes en la conversación han reído, sobre todo ella, pero él rápidamente ha intervenido para dejar claro que su amor es imposible, por lo menos, de momento:
“Como muy amiga sí, pero como novia no la veo. Si veis a mi novia no tiene nada que ver con ella, es una chica muy fina. Vamos que yo de fino no tengo nada tampoco, pero son muy diferentes”. En plan de broma, o no, Ariadna le ha interrumpido para espetarle: “¿Me estás despreciando o qué?”.
Ante la posible tensión que estaba surgiendo, el policía ha intervenido poniendo un toque de humor a la conversación: “Hugo, a mí me gustas tú”. El concursante le ha seguido el rollo contestándole que “puede ser mutuo”, pero Michael ha sido realista y ha zanjado el tema con un “no puede ser, seguro que nos haríamos daño”.
Sea como sea, la posible relación que podría surgir entre Hugo y Ariadna no quedó en el olvido, ya que el resto de compañeros continuaron asegurando que “llevan un rollito raro” y aseguraron que no dudan que puedan dejarse llevar por la amistad. Habrá que esperar a que ‘Gran Hermano’ nos de la respuesta…