David, a sus compañeros: "Por mí podéis tener un nombre claro en las próximas nominaciones”

telecinco.es 08/02/2012 20:10

David entró en 'Gran Hermano' con la intención de llegar a la final e ilusionado como el que más, pero todo ha cambiado de la noche a la mañana. El concursante ha pasado de involucrarse con todos sus compañeros, estar en todos los saraos y opinar sobre todo lo que ocurre en el concurso a ausentarse y deambular solo por la casa.

Tanto es su agobio, que el opositor a bombero ha comunicado a sus compañeros sus ganas de abandonar el concurso: “El domingo seguramente os voy a decir una cosa de cara al lunes”. El resto de concursantes han flipado al escuchar a David y han querido saber qué le está ocurriendo para decir eso. Él muy serio, ha asegurado que no se encuentra en la casa como le gustaría:

“Yo pensaba que iba a estar de otra manera, pero es que esta es mi forma de ser, no lo puedo evitar. Me siento raro y ya no puedo más. No me siento yo y creo que he llegado a mi límite”. Seguidamente, el concursante ha insinuado a sus compañeros de una forma muy sutil que estaría encantado de que uno de los nombres que den en las próximas nominaciones sea el suyo:

"Por mí podéis tener un nombre claro en las próximas nominaciones”. La cara de sus compañeros ha evidenciado cuál iba a ser su respuesta de forma general: "No". Ochoa ha sido la primera en manifestarse: "Yo no lo voy a hacer. Lo que no se puede decir, a la primera de cambio, es que no es lo mismo, que me aburro, jolín, vamos a buscar una solución, que no es hacer lo que tú estás pidiendo”.

Juan ha sido el siguiente y se ha expresado mucho más contundente: "Te vas a quedar sentado, conmigo no cuentes". Hugo también ha querido dar su opinión al respecto, explicándole a David que los estaba poniendo en un compromiso "muy chungo, porque si te nominamos a ti porque quieres salir y luego sale otro de los nominados, es un marrón para los que nos quedamos dentro".

David ha entendido a sus compañeros, pero también les ha pedido, de nuevo, que recapacitasen sobre lo que les estaba pidiendo, asegurándoles que realmente se encuentra mal y no tiene fuerzas para seguir: "Me siento diferente y no me siento integrado, cada vez más y llega un momento que no puedo, cada uno tiene su límite y yo tengo el mío".