Dani: "Hugo y María quieren que su beso sea como el de Iker y Sara Carbonero"

telecinco.es 10/04/2012 14:25

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a estar cansados del continuo tonteo que se traen María y Hugo. Los dos concursantes, que ya demostraron tener mucho feeling durante el primer paso de la guapa jerezana por la casa de Guadalix de la Sierra, no se están quedando cortos desde que María regresase al concurso gracias a la repesca.

Aunque los primeros días ambos concursantes parecieron estar algo más distanciados y hasta lanzándose alguna que otra pullita, el acercamiento no ha tardado en aumentar.

Las caricias y los abrazos han vuelto a convertirse en un habitual de la pareja, que parecen estar sufriendo un retroceso en el tiempo con el reto que este lunes les propuso la organización del concurso. Los concursantes tendrán que vivir 24 horas 'encadenados' de dos a en dos y el destino, que suele ser muy sabio, quiso que Hugo y María estuviesen que estar fundidos en un sólo cuerpo durante todo un día con su correspondiente noche.

Los dos concursantes han disfrutado de su noche compartiendo cama, durmiendo muy juntitos y dándose sonoros besos, no sabemos dónde, que el sonido de las cámaras ha captado. Su acercamiento tampoco ha pasado desapercibido para sus compañeros, que parecen estar deseando de que pase algo entre ellos.

Dani hasta se ha atrevido a bromear con la pareja cuando, nada más despertar, les ha visto abrazados y tapados con el edredón. "Mira, mira Aless, mira como están estos dos", trataba de llamar la atención del 'italianini'. Pero el joven futbolista no se mostró nada sorprendido y sólo dejó caer una frase que lo decía todo: "ya era hora".

Dani cree que Hugo y María están esperando a que pase algo romántico en la casa para besarse y que todo el mundo caiga rendido a la escenita. "Queréis ser como Iker y Sara, pero ni María es Sara ni Hugo es Iker", se burlaba el joven dejando claro que el tiene muy claro que ambos se gustan.