María y Cristian se despidieron de sus compañeros después haber estado conviviendo con ellos durante una semana sin saber que aún no eran concursantes oficiales. Los repescados se dirigieron a la sala de expulsión para ver qué decisión tomaban los concursantes sobre su destino final en 'Gran Hermano'.
Las opciones de los concursantes sobre la repesca fueron cuatro: que se quedara María, que se quedara Cristian, que se quedaran los dos o que se marcharan los dos. Sabiendo este importante dato, todos fueron pasando por el confesionario y dando su opinión al respecto:
Noemí: "Quiero que se queden los dos, evidentemente. Prefiero que los dos lo disfruten y elegir, pues no tengo la necesidad, yo creo que lo bueno es que todos disfrutemos de esto y porque me lleve mal con una persona no tiene por qué no disfrutar de esto".
Pepe: "Bueno, a mí esta semana me ha ido bien con los dos, me he llevado bien tanto con uno, como con otro. Esto es un juego y como de lo que se trata es de llegar lejos, lo mejor para mí es que se fueran los dos, pero no es así la cosa, entonces como le debo una a María, voy a elegir que se quede María".
Alessandro: "Para mí que se queden los dos".
Ariadna: "Que se queden los dos".
Sindia y Sergio: "Esto tiene truco, seguro que si decimos que se queden los dos, lo mismo nos dicen que se quedan ellos y nos vamos nosotros. Así que se quede Cristian".
Marta: "Que se queden los dos en la casa".
Hugo: "Que se quede sólo María".
Dani: "Realmente quiero que se quede solamente María".
Tras ver la decisión de todos sus compañeros, María y Cristian pensaban que los votos contaban un punto por nombre, por lo que dedujeron que la repescada final era María, pero para la alegría de ambos, Mercedes Milá les aclaró la situación y les dio el mejor regalo de la noche: "Que se queden los dos vale 4 puntos, que se quede María vale 3 puntos y que se quede Cristian vale 2 puntos, por lo tanto gana la opción de que os quedéis los dos. ¡Enhorabuena!".