Cristian llegó con las hormonas revolucionadas a la casa de Guadalix y prontó fijó sus ojos en una de sus compañeras, Noemí. El concursante, aún sabiendo que la surfera tiene una especial relación con Alessandro, no se ha cortado y ha decidido probar suerte.
El 'Danonino' inició el cortejo halagando a Noemí, algo que a ella le gustó tanto que le siguió el juego sin problemas. Tras varios acercamientos previos, Cristian tuvo una conversación con la concursante y el resultado fue más sorprendente de lo que él mismo podría haber esperado. "Haríamos una buena pareja y furea podría haberme fijado en ti", le confesó Noemí a Cristian.
Tal fue la sorpresa, que el concursante decidió compartirla con Juan, ya que más que halagarle lo que hizo fue crearle unas cuantas dudas sobre las verdaderas intenciones de su compañera:
"Le he dicho que de todas las chicas ella es la que más me llama la atención, pero que no sabía que rollo lleva con Aless y me ha contestado que está libre y que no tiene problema. Claro, eso me ha descolocado, porque es raro. No sé si es que quiere ganarse que no la nomine o que es así".
El cura le ha comentado que quiere "creer que Noe es así, que no tiene picardía y no lo hace con maldad". Aún así, Cristian no sabía qué pensar, ya que no terminaba de ver "normal", que teniendo el juego que tiene con Alessandro a él le hubiera "acariciado el muslo por dentro" y le hubiera dado pie a que atacara:
"Además, le he dicho que si le daba un beso qué pasaría y me ha dicho, 'claro, un pico', y le he aclarado yo que picos no doy, que yo meto la lengua hasta dentro y me ha dado vía libre para que la bese, me dice 'no pasa nada, sin problemas".
El problema llegado este punto, más que el hecho de que Noe hubiera estado de broma en sus comentarios hacia Cristian, es que a él le cae muy bien Alessandro y no quiere hacerle daño: "Yo a él voy a respetarlo, si fuera un 'tonto del nabo' me daría igual, se la liaría esta misma tarde, pero no puedo. Yo voy a estar en mi sitio y si ella quiere dar el primer paso, ahí voy a estar, pero yo no lo voy a dar por respeto y así me evito problemas".