Después de presentarse de forma voluntaria a la repesca y de que el público decidiese volver a meterle en la casa de Guadalix de la Sierra, Cristian se muestra bastante disgustado por su regreso al reality. Desde que viera a sus compañeros decidir entre él y María, Danonino se ha quedado molesto por la falsedad que cree que hay en la casa, e incluso ha llegado a pensar que sus compañeros le tienen "miedo".
El concursante, pocas horas después de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, ya les contaba a sus compañeros que estaba pensando en acudir a 'La Boda de los Deseos' para pedir su expulsión a cambio de la salvación inmediata de su mayores aliadas dentro del programa, María, Ariadna y Sindia.
Cristian no deja de repetir su discurso y asegura que no quería volver a entrar porque no se habla con tres personas. "No tengo ilusión por estar aquí. De los chicos sólo me hablo con Aless. De las chicas, con Marta… cuatro tonterías. Con María un poco más, y luego con Sindi, contigo (Noe) y con Ari. Además, yo ya he vivido la experiencia", le confesaba el joven a la guapa surfera.
El joven deja caer otra de sus magníficas ideas, pedirle a 'La Boca de los Deseos' su expulsión a cambio de que entre otro repescado, Aris
"Yo sé que no voy a ganar. ¿Para qué voy alargar esto? Prefiero que os salvéis vosotras", le dice a Noemí. "Mejor que he estado, ya no voy a estar. Todo lo que puede venir va a ser peor, así que para estar mal, me voy", afirma Cristian dándole vueltas a su deseo.
Cristian no para de darle vueltas al asunto y finalmente le confiesa a Ariadna que la culpa de que no esté bien dentro de la casa la tiene principalmente PepeAdemás, ha añadido que cree que el bailaor está intentando poner a algunos de sus compañeros en su contra, lo que hace que esté mucho más incómodo y sus deseos de dar por finalizada su aventura en Guadalix aumenten.
Danonino se siente muy solo dentro de la casa, está convencido de que la mayoría de sus compañeros no terminan de tenerle cariño, por lo que, justificándose en que prefiere que estén en 'GH' las personas que realmente desean estar ahí, ha confesado a Ari que no cree que su deseo sea tan imposible: "No pido nada del otro mundo, solo que me echen".