La expulsión es el momento más temido por los concursantes de ‘Gran Hermano’, por eso las nominaciones siempre traen consigo broncas, traiciones y desconfianza. Algunos concursantes se lo toman peor, como es el caso de Azucena, que se tomó muy mal que sus compañeros la pusieran en la palestra.
La concursante confesó sentirse “decepcionada” con sus compañeros y aseguró que todo esto "había sido una traición por su parte" y que "son más falsos todos que Judas". Noemí, por su parte, tras derrumbarse y romper a llorar desconsoladamente, decidió cambiar de estrategia para, si se queda, evitar los puntos de sus compañeros en las próximas nominaciones.
Noemí, conocedora del poco cariño que le profesan el resto de las chicas, ha decidido abrirse a todos sus compañeros, comenzar a tener relación con todos y no sólo con las personas que mejor se lleva. La surfera está dispuesta a hacerse amiga de todos, pero no todos han visto su cambio de actitud como algo positivo.
Mary Joy, una de las personas que nominó a Noemí, ha puesto el grito en el cielo al ver la nueva estrategia de su compañera: “No entiendo por qué si antes no se ha relacionado con algunas personas ahora sí lo hace. ¿Porque está nominada? ¿Para que no la nominen más? ¿Para que no la expulsen? No me gusta la gente así”.
Azucena dio la razón a su amiga, asegurando que además, no cree que Noemí sea la expulsada porque “todo el mundo está esperando que se líe con el italiano”. Además, añadió que Ari tampoco saldría, “porque a la gente le gusta y aquí no la nominan porque caiga mal, sino porque la ven una rival fuerte”.
En resumen, que Azucena está convencida de que será ella la expulsada, algo que no le molesta ni lo más mínimo: “Yo sé que donde voy a ir si me echan voy a estar mejor que aquí. Además, así no voy a tener que aguantar a gente que no soporto como a Noe, porque aunque hagamos como que no pasa nada, no la trago”.