Aris: "Voy a usar la 'Boca de los deseos' para anular mi nominación"

telecinco.es 08/02/2012 19:52

Aris entró en 'Gran Hermano 12+1' con mucha ilusión y muchas ganas de llegar hasta el final, pero la historia no le está saliendo como tenía pensado. El concursante, que donó 69.100 euros a la 'Cruz Roja' por entrar en el concurso, ha resultado ser el más nominado de la semana.

Su bronca con Pepe después de que este le pegara un manotazo a Torso le costó muy cara y, ante el miedo a convertirse en el tercer expulsado de 'Gran Hermano', Aris ha tomado una determinación:

"Voy a utilizar la 'Boca de los deseos' para anular mi nominación, no sé si se podrá, pero lo voy a intentar, total no pierdo nada", ha comunicado el concursante a sus compañeros, que sorprendentemente, le han apoyado masivamente. Ochoa, por ejemplo, le ha confesado que si ella se encontrara en su lugar haría lo mismo sin dudarlo.

El concursante se ha dirigido al confesionario para tranmitirle su intención de utilizar la 'Boca de los deseos' al 'Súper', pero sus deseos han sido aplazados, ya que debía esperar a la resolución de la prueba semanal para que el programa pudiera atenderle debidamente. Mientras tanto, Aris y el resto de concursantes han comenzado a charlar sobre lo que el chico tendría que dar a cambio.

"Yo creo que es algo en plan que nos afecte a todos, algo de actividad. En plan no dejar dormir la siesta a mis compañeros durante todo el programa", ha comentado Ochoa, a lo que David ha saltado rápidamente: "Pues si es eso terminas a hostias con todos". Dicho esto, los 'grandes hermanos' han comenzado a vaticinar sin ton ni son, que si será positivo para todos, que si será negativo para todos, si tendrá que ver con la comida... Sea como sea, habrá que esperar para saber si el programa le concede el deseo y en caso afirmativo, conocer cuáles serán las consecuencias...