Ochoa o Ari, solo una de ellas podrá utilizar 'La Boca de los Deseos'
telecinco.es
22/02/201219:10 h.Aris fue el primero en utilizar ‘La Boca de los Deseos’ pidiendo la inmunidad y dejando a sus compañeros sin poder comer durante 24 horas, aunque el destino, y la audiencia, no le dejaron disfrutar de su deseo al expulsarlo del concurso.
Las consecuencias del deseo de Aris causaron un gran caos entre los concursantes, que no entendieron que ellos tuvieran que pagar las consecuencias del deseo de su compañero. Pasado el tiempo, todo ha quedado en el olvido y Ochoa y Ari han decidido liarse la manta a la cabeza y utilizar la temida ‘Boca de los Deseos’.
Ochoa ha pedido poder pasar junto a su novio el cumpleaños de éste y Ariadna poder asistir a la boda de unos amigos. El resto de concursantes han apoyado a las chicas a utilizar ‘La Boca de los Deseos’, aunque se han mostrado asustados ante las posibles consecuencias que el programa les imponga cumplir.
Deseosas por saber si podrán o no cumplir sus deseos, Ari y Ochoa se han dirigido, muy felices, al confesionario para saber la respuesta de ‘El Súper’, pero al salir sus compañeros se han dado cuenta que no habían recibido buenas noticias.
“Nos ha dicho ‘El Súper’ que ‘La Boca’ sólo concede un deseo por semana y que tenemos que elegir entre su deseo o el mío”, ha explicado Ochoa. Ari ha continuado explicando que se había quedado muy triste porque “el problema son las fechas, la boda mis amigos es el sábado y el cumpleaños del novio de Ochoa el domingo, son el día que son y no se pueden cambiar”.
El resto de compañeros han comentado que la solución sería que Ari disfrutara del deseo primero, ya que una boda es inamovible y un cumpleaños se puede retrasar sin problemas, algo a lo que Ochoa, aunque un poco triste, se ha prestado sin problema: “Yo le he dicho desde el principio a Ari que se lo cedo, no me importa”.
Las concursantes han continuado explicando que el problema no ha sido simplemente que tengan que elegir quién de ellas disfruta primero de su deseo, sino que ‘El Súper’ ha insistido mucho en la posibilidad de convencer a ‘La Boca de los deseos’ para que se lo conceda a las dos a la vez. “¿El problema? Que si las consecuencias de un solo deseo, como fue el de Aris, fue estar un día sin comer, imaginad como pueden ser si nos lo conceden a las dos a la vez”, ha comentado Ari.
Ochoa ha continuado insistiendo en ceder su deseo a Ari, pero su amiga se empeñaba en no aceptarlo. Entre tanto, el resto de concursantes vaticinaban cuáles podrían ser las nefastas consecuencias tanto de un solo deseo como de los dos. Sea como sea, todos tendrán que esperar hasta que el programa tome una decisión en firme…