María llegó a la casa de 'Gran Hermano 12+1' con una misión muy importante, comunicar a los concursantes que debían nominar y llevar ella sola las cuentas sin ningún tipo de ayuda.
La concursante comenzó muy bien, pero después de que todos sus compañeros hubieran pasado por el confesionario se confundió con las cuentas y comunicó a todas las chicas que estaban nominadas, cuando en realidad sólo lo están Vero, Sindia y Marta.
Las reacciones a estas sorprendentes nominaciones no se hicieron esperar y las investigaciones sobre quién había nominado a quién se dispararon. Las cuentas no salían a muchos de los concursantes y la paranoia se extendió a toda la casa.
Mercedes Milá ha querido despejar todo tipo de dudas y ha comunicado a las concursantes que nunca habían estado nominadas que quedaban liberadas de la expulsión. La sorpresa ha sido general y María no ha dudado en pedir perdón, una a una, a las compañeras a las que había nominado por error.
Ellas, por su parte, aunque contentas por no estar en la palestra, no se lo han tomado muy bien. Aunque han entendido que la nueva '+1' estuvo sometida a una gran presión, sumada a los nervios de entrar en la casa, le han soltado algunas perlitas:
"¡Te voy a matar, yo nunca estuve nominada!", le ha dicho Noemí. Ocho por su parte también le ha dedicado unas palabras en tono de broma: "No sé si darte un abrazo después de lo que hiciste".
Con el misterio resuelto y la pena de Vero, Sindia y Marta al saber que ellas sí están nominadas, las tres concursantes han vuelto a la casa con el consuelo de que podrán disfrutar de 'Gran Hermano' durante tres días más, concretamente hasta el jueves próximo, cuando una de ellas se convertirá en la quinta expulsada del concurso.