Cristian: “Voy a nominar a Hugo, porque esta tarde hemos tenido una conversación interesante en el jardín, cuando me he ido a la sala de expulsión me ha dicho que le había gustado mucho hablar conmigo, pero luego he visto cuánto quería que yo esté aquí. El otro punto es para Pepe, porque también me ha demostrado cuánto quiere que esté en la casa”.
Sindia: “Nomino a Ari y a Noemí, porque son con las que menos afinidad tengo en la casa y con las que menos me llevo”.
Noemí: “Nomino a Marta, por lo de siempre, tenemos buena convivencia o intento llevarla, pero me saca de quicio con sus cosas, y nomino también a María, prácticamente por lo mismo, tenemos nuestras cosas, intento llevar una convivencia llevadera, pero entre todos prefiero nominarlas a ellas”.
Ari: “Voy a nominar a Pipi, porque la noto que últimamente no tengo trato especial con ella y por eso le doy un punto. El otro punto se lo voy a dar a Marta, había pensado no nominarla, pero lo voy a hacer porque aunque llevo una semana bastante buena con ella, hay cosas de ella que no me gustan y prefiero dárselo a ella antes que a otra persona”.
Dani: “Le doy un punto a Cristian, porque hace que mi convivencia aquí sea más difícil y no me cae bien. El otro punto, no se lo quiero dar a nadie, pero sin ningún tipo de razón, se lo doy a Noe, ¿porque a quién nomino si no ‘Super’?”
Alessandro: “Mi primer nombre es Ari, sigue siendo la chica con la que tengo menos confianza, menos contacto. Sobre el otro nombre tengo muchas dudas, pero te digo María, porque acaba de entrar la semana pasada como repesca”.
Marta: “Un punto para Noe, porque sigue sin ser mi amiga, tenemos una relación pero de convivencia. Otro punto para Ari, porque de los que me quedan la tengo que nominar a ella, aunque estamos bien, no hay nada más allá”.
Pepe: “Voy a nominar a Cristian y a Ariadna, porque creo que son las únicas personas que me pueden nominar a mí y, por si acaso, se los voy a dar a ellos”.
Hugo: “Nomino a Cristian, mi razón es que a día de hoy no me fío de él. Y nomino a Marta, porque se enfadó conmigo esta semana”.
María: “Nomino a Noemí, porque no nos terminamos de llevar, no tenemos relación a penas, y nomino a Ari, por descarte, porque tampoco tenemos mucha afinidad”.