Noe y Ari, cansadas de ser nominadas, deciden convertirse en las nuevas 'nomineitors'
telecinco.es
17/04/201217:03 h.Tras ser nominadas una semana más por sus compañeros de concurso, Ari y Noe : su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Las dos concursantes no esconden su disgusto ante esta nueva nominación y tienen claro que más de uno le está apuñalando por la espalda.
Ari ha sido la primera que ha dejado claro cómo se siente tras subir a la palestra una semana más. La joven, que ha grabado un mensaje para sus familiares agradeciéndoles el vídeo que recibió en la gala de este lunes, dice que se siete "un poco idiota" porque "llevo aquí tres meses y no he aprendido a nominar". Explica que "ha nominado siempre guiada por el corazón y sin hacer estrategias". Está "harta" de salir ella y los suyos, más cuando "hay personas que no salen nunca".
A la salida del confesionario, Ari decide contarle a Noemí cómo se encuentra. La joven dice que se siete "un poco idiota porque lleva allí tres meses y no ha aprendido a nominar".
Noe, también cabreada, propone al fin una alianza entre las dos concursantes. "Ari, sabemos que las dos vamos a salir nominadas, ¿si no salimos nos hacemos algo la semana que viene? Yo no te quiero convencer de nada, pero pienso así", le comenta la guapa surfera a su compañera. Ariadna, sin pensárselo ni un segundo, acepta el plan de Noemí ya que para ella "lo importante es salvar el culo".
Ari, después de un largo silencio, trata de hacer ver cómo se siente: "Me siento muy Pepe, voy en pijama a todos lados, creo que todo el mundo me nomina, pienso en hacer un nomineitor…" Las dos concursantes, muy convencidas de que su nuevo plan les va a traer muchas alegrías, deciden dormir juntas esta no che para sellar su pacto.