Michael: "Voy a aclarar delante de todo el mundo que no quiero nada con Ari"
telecinco.es
07/03/201223:51 h.La relación entre Michael y Ari está cogiendo protagonismo en la casa. Mientras que ella no oculta que siente algo por el policía, él intenta dejar claro que su compañera es sólo una amiga, pero mucho piensan que la actitud que tiene ese más de una pareja que de unos simples amigos.
Noemí no ha dudado en explicarle su teoría Michael, asegurándole que "lo que se ve desde fuera es que hay algo". Él, un poco cansado de este tipo de comentarios, le ha contestado que dar cariño no implica amor:
"En la casa estoy actuando de una manera que no me había pasado nunca, aquí necesito dar abrazos y dar cariño, pero eso no significa que haya amor. A mí nunca me había pasado esto, yo nunca he tenido un mejor amigo, ni una mejor amiga y aquí sí la tengo, es Ari, pero eso no implica amor".
La concursante, que no estaba escuchando lo que a ella le gustaría, ha decidido tener una nueva charla con su compañero. "A veces haces cosas que me confunden", le ha espetado Ari a Michael. Él, muy serio, le ha explicado que siempre ha intentado mantenerse en su sitio: "¿Yo me he metido alguna vez en tu cama? ¿Te he pedido cosquillas o me las has dado tú? ¿Me he acercado más de la cuenta?".
La respuesta de Ari ha sido un no, pero aún así los argumentos del policía no le servían y ha añadido que muchos de sus compañeros también piensan que él la confunde. Este comentario no ha gustado nada a Michael, que ha asegurado que "si hace falta, mañana cuando estemos comiendo todos me levanto y aclaro delante de todo el mundo que no quiero nada contigo".
Obviamente, estas palabras han herido a Ari, que ha acudido al confesionario para contarle lo ocurrido al 'Súper': "Joder, es que parece que soy tonta. Sólo falta que me ponga un post it que ponga 'Michael me gusta, pero él no quiere nada conmigo' y que se lo enseñe a todos mis compañeros".
Ari, molesta por el comentario, aseguró que intentaría alejarse un poco de Michael para hacerle ver que está molesta, pero lo cierto es que horas después de la conversación, la maquilladora no pudo evitar abrazar y besar a su compañero con total normalidad...