Parece que Ariadna se está cansando de demostrarle sus sentimientos a Michael sin conseguir ningún tipo de avance en su relación. La joven, que le ha reconocido abiertamente al joven policía de Huelva sentirse atraída por él, está aburrida de que le de largas continuamente.
Michael y Ariadna han congeniado muy bien casi desde el principio. Los sentimientos de la concursantes fueron en aumento y no se lo pensó demasiado a la hora de hacérselos saber a su compañero. Pero lo cierto es que el joven nunca le ha dicho que él sintiese lo mismo por ella, y han sido varias las veces que ha aprovechado su paso por el confesionario para asegurar que no sentirse atraído por ella.
A Michael no le gusta Ariadna pero comparte mucho tiempo con ella. Se dan masajes, caricias y hasta duermen juntos, algo que podría estar confundiendo a Ari. Con la llegada de María, la nueva '+1', la joven ha comenzado a sentir celos, ya que cree que su amigo le ha dejado de prestar atención para dedicarse a encandilar a la de Jerez.
Ari ha acudido a Juan para hablar de su relación con Michael y como su afecto no es correspondido. La joven está algo molesta porque dice que si no hay intención, uno no da pie con ciertas actitudes. le cuenta que ha dicho wn el confe que "ya no espero nada con él". Y aclara: "no estoy enamorada de Michael. Que me hace tilín, sí. Y no pienso en el futuro, hablo sólo de aquí. Hoy, en este contexto, siento cosas especiales por él. Mañana no sé".