Ari: "Si Michael sigue aquí creo que podríamos tener algo más que amistad"

telecinco.es 29/02/2012 10:55

La nominación a la que esta semana se enfrenta Michael tiene a Ariadna muy procupada. El joven podría salir expulsado esta semana por la audiencia, algo que a su compañera le poner realmente triste.

La relación que mantienen los dos concursantes desde el primer día es muy estrecha. Las caricias y los abrazos son algo habitual en su día a día, comportándose como una pareja de enamorados que acaban de empezar su noviazgo. Ari ya ha reconocido en numerosa ocasiones sentir algo especial por Michael, sabe que le gusta y no se ha cortado al decírselo. Por el contrario, el policía de Huelva, no se cansa de repetir que su amiga "no le gusta como chica", aunque lo cierto es que no pone ningún reparo a la hora de dormir abrazados y tapados bajo el mismo edredón.

El principal miedo de Ariadna no es que Michael salga expulsado por la audiencia del concurso, sino que su salida pueda hacerle olvidarse de ella. "Me da miedo que te olvides de mí cuando salgas", le confesaba la joven. El policía, mucho más tranquilo que ella, intenta quitarle hierro al asunto asegurándole que nunca va a pasar eso: "No me voy a olvidar de ti y no pienso desaparecer del mapa, nos vamos a ver".

Pero el tranquilizador comentario de Michael no la deja tranquila y Ariadna acude al confesionario para desahogarse con 'El Súper'. "Me da la sensación de que le da igual irse y que perdamos el contacto que tenemos y creo que si sigue aquí cada vez seré más. Yo con un amigo no estoy así porque no le toco el culo cuando dormimos juntos y a él sí", aseguraba la joven dejando claro que todavía tiene esperanzas de convertirse en algo más para Michael.