Después de declararle su amor en numerosas ocasiones y de haber sido rechazada siempre, Ari ha logrado su objetivo. Michael, su 'cari', ese hombre por el que tanto luchó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y con el que no logró pasar de una simple amistad, se ha declarado en plena gala.
Visiblemente nervioso, el policía local de Huelva le ha dicho a Ari delante de toda España que sus sentimientos hacia ella habían cambiado. Parece que ya no ve en Ariadna sólo una gran amiga, ya que durante estas semanas de separación se ha dado cuenta de que siente por ella algo más.
"En este tiempo que he estado fuera he sentido más que dentro, la necesito y la he echado mucho de menos", confesaba el joven cuando la presentadora, Mercedes Milá, le preguntaba por sus sentimientos hacia la joven. "¿No te estarás enamorando, cari?", le preguntaba Ariadna visiblemente sorprendida después de escuchar la confesión de su amigo.
"Ya le diré algo", continuaba Michael dejando claro que tenía una conversación pendiente con Ari. Cristian, sentado en la grada de los expulsados de esta edición, también quiso entrar en la conversación asegurando que él ya sabía lo que Michael sentía por ella.
Después de ver un vídeo en el que Michael aparecía tonteando con buena parte de las mujeres de la casa, Mary Joy, Berta y María, el concursante se defendía y dejaba claro que lo que sentía por Ari era diferente: "Lo que siento por ella no lo ha sentido por nadie más en la casa". "Ahora te puedo decir que eres súper guapa", terminaba el joven dejando que Mercedes continuase con su entrevista y protagonizando una declaración en toda regla.