La semana pasada Ariadna acudió a 'La boca de los deseos' para poder acudir este fin de semana a la boda de su mejor amiga. La concursante quería estar presente en ese día tan especial, por lo que decidió gastar su única oportunidad de pedir un deso y las consecuencias que esto tendría para todos los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.
'La boca de los deseos' decidió cumplir el deseo de Ariadna, pero todos tendrían que pagar un precio. Los concursantes vieron cómo la hitación de las chicas quedaba clausurada por el programa hasta nueva órden, por lo que todos tendrían que dormir en un mismo cuarto y compartir cama.
El día de la boda llegó y, como le había prometido 'La boca de los deseos', Ariadna pudo ver cómo se casaba su mejor amiga. Pero el deseo para ella no fue completo, ya que no pudo salir de la casa para estar presente en el "sí quiero". El programa le había preparado una gran sorpresa, con ramo de novia incluído, y pudo ver en vídeo cómo sus amigos celebraban el día más feliz de su vida.
Ariadna estuvo presente en el enlace representada por una figura suya casi a tamaño natural. La concursante, que se emocinó mucho viendo el vídeo, también recibió una carta de los ya marido y mujer. "Hola amor, me has hecho la mujer más feliz del mundo con tu deseo. Has estado conmigo en cada momento de mi boda, formas parte de mi familia, te tenemos siempre presente y en estos momentos mucho más. Gracias a tu deseo mi boda ha sido completa, te quiero. Esperamos tardar mucho en verte", leía entre lágrimas Ari.