El reencuentro entre Ariadna y Michael fue uno de los más emotivos de la noche. Después de que el policía de Huelva le confesase su amor en directo a la joven durante una gala de 'Gran Hermano 12+1', los dos concursantes regresaro a la casa de Guadalix de la Sierra con la ilusión de demostrar que lo suyo es de verdad.
Ari y Michael se fundieron en un tierno abrazo que quedó algo empañado por la llega de Mary Joy, la tercera en discordia. En su primer paso por la casa de Guadalix de la Sierra el policía de Huelva dejó claro que se sentía atraído por ella, algo que a Ari no le hizo ninguna gracia.
Ahora que parece que Michael ha aclarado sus sentimientos y se ha enamorado de Ari, la concursante no ha podido evitar sentirse celosa tras un comentario en el que su actual pareja definía a Mary Joy
"Si fuera otra situación no le daría otra importancia pero me da miedo que le siga gustando o que le gustaría tener algo con ella pero no lo tiene porque ella no quiere", reflexionaba la joven en el confesionario tras escuchar el comentario de "su cari".
Ari aprovechó la primera oportunidad que tuvo para decirle a Michael lo mal que le había sentado su comentario. "Llévate a Mary Joy a tu cama. A mí no me gusta ndie, a excepción de Hugo, pero no hago ese tipo de comentarios", le reprochaba la joven a su chico.
Michael, con ojitos de cordero degollado, se disculpó con su chica y le pidió un beso de reconciliación. El concursante aseguró que ya "no le gusta nadie más y queno tendría nada con otra chica" y Ariadna no tardó en olvidar el desafortunado comentario de "su cari" cerrando su primera pelea de enamorados con un tierno beso en la boca y diciéndose un "te quiero" mutuo.