Paolo: "He venido aquí a aclarar un par de cosas con Alessandro"

ttelecinco.es 20/03/2012 10:34

Paolo, ex pareja de Noemí, y Sergio, actual novio de Sindi, han encajado a la perfección. Los dos jóvenes, que tendrán que convivir sólos en el pajar hasta el próximo jueves, día que conocerán si uno de ellos o ninguno entra en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante oficial de 'Gran Hermano 12+1', se lo están pasado de maravilla hablando de sus cosas y bromeando con la situación en la que ambos se encuentran.

La relación especial de amistad que mantiene Sindi con Pepe y los numerosos 'edredonings' que ha protagonizado Noe con Sindi Pepe Noe Alessandro, tienen muy preocupados y bastante enfadados a sus respectivos chicos. Ambos se sienten un poco traicionados con ellas, creen que tendrán que darles explicaciones y bromean sobre "los cuernos que les podrían estar saliendo".

Paolo está molesto con Noemí. A pesar de no estar manteniendo una relación seria con la canaria cuando esta entró en la casa de Guadalix de la Sierra, el italiano ha querido entrar al concurso para "aclarar un par de cosas con Alessandro".

El italiano cree que tanto el comportamiento de Noe como el de Sindi está siendo egoísta y no entiende que hagan cosas cuando saben que le podrían estar haciendo daño a alguien. "Lo que hacen aquí ellos infuye fuera porque lo está viendo todo el mundo. Quieren que nada de fuera entre dentro, pero es que todo lo que hacen dentro sale fuera", recapacitaba el joven ante su compañero de 'aislamiento'.

Sergio también está preocupado y algo enfadado por el comportamiento de Sindi. Reconoce que no le ha gustado su actitud con Pepe, ya que "no le gusta verla abrazándole todo el rato y dándole besos". El joven bromea con su futuro sentimental y espera que, si su chica le deja, "después de su paso por 'Gran Hermano' le salgan otras cosillas".