Noemí: "Tengo un 'italianini' fuera que me está volviendo loca"
telecinco.es
24/01/201223:24 h.Desde que se conocieran por primera vez, Noemí mostró una cierta animadversión por Alessandro por el hecho de ser italiano. El chico no entendía nada y no paraba de preguntarle qué le había pasado con algún paisano suyo para que no quisiera ni siquiera acercarse a él.
La respuesta de Noemí siempre había sido el silencio o un “nada”, pero por fin ha decidido sincerarse con su compañero y le ha contado el motivo de su rechazo: “Tengo un ‘italianini’ que me vuelve loca, me agobia un montón a veces, pero es un buenazo”. Alesssandro le ha preguntado entonces: “¿Quién, el Paolo este?”, a lo que rápidamente su compañera le ha cortado para espetarle: “El Paolo este no. Paolo”.
La contestación de Noemí evidenciaba que entre Paolo y ella había habido algo más que una amistad, algo que ella misma confirmaba: “Lo quiero un montón, pero lo pasó muy mal conmigo, pero muy, muy mal. Estuvimos saliendo juntos dos años, pero yo sé que él ya está fuera y está haciendo su vida, porque los italianos son así”.
Alessandro le preguntaba entonces en qué grado le afectaba que él estuviera haciendo su vida si ya no estaban juntos. “A mí no me afecta porque yo también voy a seguir haciendo mi vida. Si yo salgo de aquí y no tengo vida amorosa, pues si quiero lo voy a ir a buscar. Si el está ocupado, no me da igual, pero seguiré buscando lo mío”, ha contestado Noemí.
El futbolista, que intentaba llevarse a su compañera a su terreno, ha intentado hacerle ver que la relación que mantiene con su ex novio no tiene sentido: “¿Pero entonces a eso tú como lo llamas? Porque amor no es. Si tú lo quieres ir a buscar, lo encuentras con otra y dices que te da igual, ¿eso para ti es amor?”.
Noemí no estaba dispuesta a dejarse embaucar por Alessandro y le ha asegurado que aunque sí que le importa no va dejar de hacer su vida, pero en el fondo no puede dejar de pensar en él: “No me da igual, pero tengo que seguir con mi vida, que tengo 20 años y no voy a ser la separada reprimida”.
El concursante le pedía entonces que no generalizase, pero Noemí no tenía ningún tipo de intención de cambiar su opinión sobre los italianos: “Es que también he tenido amigas que han tenido relaciones muy parecidas a las mías y les ha pasado lo mismo con los italianos. Son los de que se van un mes y ya no vuelven, ese es el miedo que me da. En cambio, yo sé que los canarios aman tanto lo que tienen que aunque se vayan un tiempo siempre van a volver”.