Después de que Alessandro se enterase de todas las mentiras de Noemí y descubriese que su relación con Fael en Brasil había ido mucho más lejos de lo que la canaria le había contado, el italiano no tenía muchas ganas de volver a ver a la canaria, y mucho menos de verse obligado a convivir con ella dentro de una casa.
Este lunes, con la decisión de Pepe de elegir a Noemí como su candidata a ganadora '+1', Alessandro se encontró con una sorpresa poco agradable: el regreso de la canaria a Guadalix Los dos concursantes tardaron en saludarse y las palabras entre ellos han sido muy escasas, por no decir inexistentes, desde su llegada.
"Me encuentro raro con la llegada de Noe porque la verdad es que no sé ni lo que decirle en este momento. No sé si ella me quiere decir algo pero yo no voy a buscarla para hablar con ella. Si ella quiere hablarme no la voy a decir que no, pero yo seguramente no la buscaré para hablar con ella", aseguraba Alessansdro en el confesionario todavía sorprendido por el regreso de Noemí.
Noemí también está algo desconcertada con su propio regreso. La canaria está algo incómoda con la situación pero entiende la reacción que ha tenido Alessandro. "de Aless me lo esperaba, no me iba a estar dando palmas. Sé que no se alegra al 100% pero una convivencia llevadera vamos a tener. No se lo voy a hacer pasar mal y espero que ellos a mí tampoco", aseguraba la joven en el confesionario.
Noe no se arrepiente de lo que ha hecho
A pesar de haberse mostrado arrepentida con su comportamiento en más de una gala, Noemí nos ha sorprendido tras confesarle a Dani que no se arrepiente de nada. Aunque la canaria asegura que sus sentimientos son de amor, parece que lo bien que se lo pasó con el brasileño le hace llevar su cruz con más dignidad y alegría.